Decoración Cumpleaños Rapunzel

Para todas las princesas de cabello largo,en esta ocasión vamos a revisar decoraciones de la princesa Rapunzel, si estas buscando como puedes ambientar y adornar una fiesta de esta temática, has llegado al lugar correcto.

 

Como toda fiesta infantil, vamos a estar utilizando los hermosos globos como base de nuestra decoración, sin embargo vamos a revisar que otros elementos podemos ocupar, así como las formas y colores que nos van a ayudar con esta ambientación.

Decoraciones Fiesta Rapunzel

Para entrar en ambiente, vamos a empezar revisando el video que te dejo a continuación, en donde he realizado una recolección de diferentes tipos y modelos de decoraciones de la princesa Rapunzel.

 

Al ir viendo estos ejemplos las ideas que tenías en tu mente poco a poco van a ir cobrando una forma y la decoración de la fiesta va a tomar forma, no olvides revisar los accesorios que se están utilizando para que veas con cuales cuentas y cuales requieres comprar.

Afortunadamente esta temática cuenta con muchos accesorios que podemos conseguir de forma fácil, pero no olvides que unos detalles hechos a mano o artículos personalizados también ayudan para arreglar nuestro evento, siempre trata de ser lo más original posible a la hora de adornar la fiesta.

Artículos Relacionados

Decoraciones de Fiesta Temática de la Princesa Sofía

Como Decorar una fiesta temática de Minnie Mouse


Decoraciones cumple Rapunzel

Es hora de ir un poco más a fondo para revisar algunos ejemplos específicos sobre las decoraciones que hemos revisado en el video, no olvides que no hay un estilo en específico, todo depende del evento y de lo que requiere tu fiesta, así que elige el que más te guste :)

Si buscas una decoración espectacular este es un buen ejemplo, esta decoración tiene elementos personalizados como el nombre y a la vez que se utilizan globos para decorar, también se hace uso de luces y artículos de la princesa, además del pastel y los postres también acorde con la temática, todo junto brinda una gran vista que enamora a cualquiera.

En esta decoración se hace uso de mobiliario especial para acentuar la temática, así como de varias figuras de los personajes tanto en impresión como en muñecos y todo esto se complementa con una gran decoración de globos que a la vez funciona como fondo para me mesa principal, a la vez que como un adorno llamativo.

Para este modelo, los globos son la parte principal para ambientar y decorar el evento, haciendo uso de varios globos metálicos con los personajes, inclusive haciendo uso del helio y figuras de globos de latex para crear un espacio especial, en la parte posterior una gran impresión con un arreglo de telas le dan el toque final a esta decoración llamativa.

Un estilo diferente de decoración nos muestra como con una decoración a base de pequeños detalles podemos hacer una gran ambientación, haciendo uso de globos con helio, flores de papel, un letrero personalizado, un adorno de listón para la mesa, accesorios para la mesa de dulces y un pastel de Rapunzel, pueden crear una decoración elegante y divertida como esta.

loading...