Decoración Cumpleaños Patrulla Canina

Vamos a hablar en esta ocasión sobre una decoración de fiestas de la Patrulla Canina, así que si estas por organizar y arreglar un cumpleaños o un evento dedicado a estos personajes, en este artículo te daré algunas ideas de como puedes realizar la ambientación.

 

La patrulla canina es una temática muy popular entre los niños y por lo tanto existen muchas opciones y artículos disponibles, aquí veremos como puedes hacer uso de todos estas para realizar una gran decoración.

Decoración Patrulla Canina

Para ver las diferentes opciones que tienes sobre ambientaciones, arreglos y decoraciones de la Patrulla Canina, he realizado un video en el cual he puesto diferentes ejemplos de decoraciones, de donde puedes sacar las mejores ideas y a partir de estas partir a la compra de los materiales necesarios.

Recuerda que debes de tener en cuenta, el espacio en donde se llevará a cabo tu evento, ya que las decoraciones varían mucho si es un jardín, una salón o una casa, dependiendo de las características de nuestro lugar debemos adaptar los arreglos y materiales, por eso revisa los ejemplos que he dejado en el video.

Artículos Relacionados


Cumple Patrulla Canina

Dentro de los diferentes ejemplos que revisamos en el video, he tomado unos ejemplos para revisar un poco más sobre estos y obtener mejores resultados a la hora de estar realizando nuestras decoraciones.

En este arreglo se hace uso de columnas de globos junto con accesorios pintados con los colores de los personajes, además de unas imágenes y figuras que dan énfasis en la temática, recuerda que el pastel y todos los detalles son importantes para mantener la magia de la ambientación temática.

Esta decoración también hace usos de globos inclusive crea un marco con los mismos, toma imágenes de los personajes como parte central de la decoración, y con telas cubre tanto la mesa como la parte trasera del arreglo, así que con telas, globos y figuras se puede realizar un buen detalle de la patrulla canina.

Aquí seguimos con el uso de globos, ahora en forma de arco, telas de los colores de los personajes para decorar las mesas y el fondo y como hemos estado revisando, impresiones de los personajes principales, ademas de contar con otros artículos para complementar la temática de la fiesta.

Esta mesa de dulces busca ser mas divertida, llena de golosinas mientras esta decorada con muchos colores, en la parte delantera unos arreglos hechos a mano para personalizar la fiesta con el nombre y el número de cumpleaños, culminando en la parte trasera con una cortina de globos en dos colores y unos adornos de huesos.

loading...