Decoración Cumpleaños Moana

La película de Moana logró atrapar los corazones de varios niños y niñas a lo largo del mundo, si uno de los niños dentro de tu familia es uno de estos y quiere tener una fiesta con la decoración de Moana, entonces este artículo es para ti.

 

En este artículo vamos a estar revisando diferentes modelos de decoraciones sobre la temática de Moana que te pueden ayudar a realizar una decoración de fiesta infantil exitosa.

Decoración cumpleaños Moana

A continuación te dejo un video en donde he recolectado una serie de imágenes de decoraciones y arreglos de fiesta de Moana, échale un vistazo a estos ejemplos, seguramente en uno o varios de ellos encontrarás las ideas para realizar tu propia decoración.

La temática de Moana maneja un estilo muy Hawaino y muy colorido, así que no dudes en emplear todo tipo de tonos y accesorios para hacer tus arreglos, como pudimos en en los ejemplos, las opciones son ilimitadas.

Artículos Relacionados

Las mejores Ideas de Decoración para una Fiesta de Coco

Como Decorar una fiesta temática de la Princesa Sofía


Cumpleaños de Moana

Una vez que ya revisaste los diferentes ejemplos de decoraciones, es momento de pasar más a fondo con algunos de ellos, es por eso que he seleccionado unos modelos, para ver en que consisten sus características y como podemos conseguir una decoración similar.

Un ejemplo de una decoración muy completa es este modelo de fiesta de una gran mesa de dulces, la cual se reparte en tres bloques, dejando el bloque central con un gran fondo de una imagen de Moana, todos los accesorios y el mobiliario están acorde con la temática, además de contar con pequeños detalles de globos y figuras de papel para complementar.

El estilo Hawaino queda muy presente en este modelo, en donde todo el frente de la mesa esta decorado con los papeles ondulantes y las flores, en la mesa figuras y accesorios Hawainos acompañan a los dulces y el pastel, como fondo los personajes en grande acompañados con unas palmeras y hojas termina por llevarnos en ese ambiente de playa.

Una decoración colorida, con tiras de esferas de papel en los costados de una gran imagen de Moana, dan el fondo a una mesa de postres, con detalles muy coloridos con patel y cupcakes temáticos coloridos acompañados de unas flores a lo largo de la mesa que también cuenta con las tiras onduladas, en conjunto nos brinda un bello diseño y decoración.

Un concepto diferente lo encontramos en este diseño, en donde se representa el ambiente marino, con una imagen de la arena y el mar den la mesa y de fondo la idea del horizonte con el sol y unas aves, la mesa decorada con flores, los personajes y todos los artículos y accesorios decorados y personalizados con la temática de Moana.

loading...