Decoración Boda Vintage

Existen diferentes estilos con los cuales podemos decorar nuestra Boda, dentro de estos encontramos el estilo Vintage, un estilo que por su elegancia y su belleza ha ganado fuerza dentro de los favoritos y más utilizados para decoración de bodas.

 

Es por eso que en este artículo vamos a revisar unos ejemplos de decoraciones vintage para bodas, en donde podrás encontrar esa dosis de inspiración para seleccionar el arreglo perfecto para tu boda y tener la mejor ambientación.

La Boda Vintage

El estilo vintage es muy especial pues nos muestra una decoración con un toque de nostalgia, para que puedas tener mayor noción de este estilo de decoración, te dejo a continuación un video en donde he realizado una recopilación de ejemplos de decoración vintage para bodas.

Este estilo es muy flexible y nos permite tener una decoración tanto con pocos tonos y colores, como una decoración con multi cromática, además de que los accesorios de los cuales podemos hacer uso son muy variados y siempre se puede estar innovando con este estilo para hacerlo más personalizado.

Artículos Relacionados

Mira como puedes decorar una Boda con arreglos florales para darle ese toque especial que solo las flores puede crear.

No te olvides del paste, mira los diseños especiales de pasteles para Boda para que tu pastel sea espectacular.


Decoraciones de Boda Vintage

Ahora que ya hemos visto diferentes ejemplos, es momento que pasemos a revisar algunos de los más representativos para poder entender como es que esta decoración funciona y como podemos lucir nuestra boda con el estilo vintage y sus usos.

Para recibir a los invitados podemos hacer uso de pizarras negras en donde podemos poner frases, anuncios e inclusive agradecimientos, también se pueden hacer adornos con fotografías, o interacción de parte de los invitados como dedicatorias a los novios que además de ir con la decoración aporta un plus a nuestro evento.

El uso de mobiliario vintage siempre es una buena opción, estas sillas sin duda le dan una gran presentación a esta mesa principal, acompañadas de este arco de flores blancas y unos pequeños adornos de flores sobre la mesa, todos los detalles de las velas también cuentan en la ambientación.

Otro ejemplo de una mesa de recepción lo tenemos con esta decoración con accesorios blancos, en donde se muestra un album de fotos y dedicaciones colgando, junto a adornos de flores y marcos de fotos, siempre cuidando los detalles para darle la ambientación rústica y elegante que esta boda nos presenta.

También podemos hacer un uso especial de las flores, como en esta cortina de flores, junto con otros adornos sobre los diferentes artículos y mobiliario, creando espacios especiales dentro de tu decoración, como pueden ser puntos para fotografía, lugares para los novios o simplemente parte de la decoración total de tu espacio, sobre todo en jardines y exteriores.

loading...