Decoración Boda en Jardín

En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda el organizar las Bodas en Jardín, es una tendencia que ha estado a la alza, así que si estas interesada en organizar tu Boda en Jardín, estas decoraciones te pueden interesar para que puedas crear el ambiente correcto en tu gran día.

 

Así que prepárate porque en este artículo vamos a estar revisando diferentes manera de como podemos decorar una boda en Jardín y conseguir una decoración  especial.

Decoración Jardín para Boda

Si ya has decidido organizar tu Boda en Jardín, o por si estas decidiendo si realizar tu evento en un Salón o en un Jardín, te voy a compartir un video en donde vas a poder revisar diferentes maneras en que puedes ambientar y decorar un jardín, para convertirlo en un espacio mágico.

 

Tomate unos minutos en revisar estas decoraciones y no solo quedarás encantada con la idea de organizar tu Boda en un Jardín, sino que hasta comenzarás a planear la decoración ahora mismo.

Seguro ya estas decidiendo que modelo de decoración te ha gustado más, recuerda que es importante planear si nuestra Boda va a ser en el día, o esta va a continuar en la noche.

 

Ya que es importante saber que tipo de decoraciones vamos a requerir, ya que los eventos nocturnos en jardín requieren de iluminación, además como se puede ver en el video, las luces son una gran forma de decorar un jardín para Boda.

Artículos Relacionados

Arreglos y Decoraciones con Flores para tu Boda

Como hacer la decoración de tu Boda Vintage

Las mejores ideas de Pasteles para tu Boda


Jardín y Boda

Ya hemos revisado el video con los diferentes ejemplos de decoraciones que puedes realizar en un Jardín.

 

Ahora es momento de seleccionar unos de los mejores ejemplos para ejemplificar lo esencial a la hora de realizar tu ambientación en el Jardín, recuerda que cada espacio tiene sus características especiales.

Las flores son de nuestros mejores aliados a la hora de decoraciones para Bodas, así como para los Jardínes, es por eso que esta combinación es de las mejores, un arco de flores, así como un camino de pétalos son algunos de los detalles que puedes implementar, además de hacer lucir elegante tu evento, las flores le dan color y belleza.

Si vamos a tener nuestro evento de noche, podemos además de contar con nuestros arreglos de flores, también sumar arreglos de luces, ya sea con algunas series de luces o con unos detalles colgantes iluminados, podemos crear una ambientación muy especial, siempre hay que estar cuidando todos los detalles, los adornos de velas colgantes lucen muy bien.

Es importante tener una idea de como queremos que luzca nuestro espacio, como ya vimos las flores nos van ayudar pero es necesario tener claros los colores y tonos, además de las formas, esta decoración con tonos blancos y lilas nos muestra perfectamente como se puede armonizar nuestra decoración, contando hasta con detalles de letras y mensajes personalizados.

Como habíamos comentado, las series de luces son un gran accesorios de decoración, este ejemplo nos muestra como únicamente con series colgantes, podemos crear una ambientación espectacular, ya que las luces además de ser la decoración principal también son un elemento con la función de iluminar nuestro evento, existen muchos tipos de series de luces que puedes encontrar en el mercado.

loading...