Decoración de Bautizo Niño

Si estas por organizar un Bautizo de niño, has llegado al lugar correcto, en este artículo vamos a revisar diferentes decoraciones que te van a ayudar a adornar tu evento y hacerlo lucir de gran manera para todos los invitados.

 

Sin importar si vas a organizar la fiesta en un salón, en tu casa o en un jardín, aquí encontrarás una decoración que se adapte a las características del lugar y podrás ver los accesorios y materiales que requieres para llevarla a cabo.

Decoraciones Bautizo de Niño

Como les comentaba, en este artículo vamos a estar revisando varios modelos de decoraciones, para esto he creado un video con una colección de bellas decoraciones de bautizo de niño, las cuales te van a dejar en claro como puedes arreglar tu evento de la mejor manera.

Además de ver los resultados de la ambientación, es importante que también te fijes en los accesorios que se utilizaron para crear estas decoraciones, los materiales que puedes conseguir y piensa en los accesorios y materiales con los que ya cuentas que te pueden ayudar a llegar a tu resultado ideal.

Artículos Relacionados


Arreglos para Bautizo de Niño

De las diferentes decoraciones y ejemplos que revisamos en el video, he realizado una selección de las mejores imágenes para ejemplificar como podemos hacer una buena decoración para un bautizo de niño, con diferentes materiales y diferentes estilos de decoración que se pueden adaptar a tu evento.

En este primer ejemplo, tenemos una clásica decoración de globos, con un arco y unas columnas, complementadas con una tira en la parte frontal de la mesa, también nos ayudamos de unas telas en el back de la mesa para enmarcar de mejor manera nuestra mesa principal donde podemos colocar el pastel del festejado.

Ahora vemos una decoración en base a una mesa de postres o de dulces en donde los accesorios y el mobiliario dan las bases de la decoración y se complementan con unos adornos de globos con helio en los extremos y unos arreglos de nubes hechos a mano en la parte posterior de la mesa, la imaginación ayuda mucho.

Una decoración personalizada también es posible como en este ejemplo en donde además de poner el nombre del festejado, también tenemos su imagen además de diferentes adornos como personajes de ángeles en foamy y en globos, además de columnas a los costados y unos globos metálicos con helio en forma de estrella.

Finalizamos con esta decoración con unos detalles especiales de globos aerostáticos los cuales funcionan como lugar para los regalos, además de estar integrados a la mesa principal, la cual también tiene su decoración tanto con detalles con globos y accesorios que se pueden comprar ya listos para usarse.

loading...