Decoración Bautizo Niña

Cuando se trata de celebrar el Bautizo por lo general se busca una celebración sencilla pero que se destaque su decoración, el bautizo de niña se acostumbra a decorar con los colores blanco y rosa, en la actualidad existen también muchos artículos y figuras que son especiales para un bautizo y en específico para niño o para niña.

 

Sin embargo siempre es bueno tener primero una idea clara de como queremos realizar nuestro adorno de fiesta, para a partir de eso poder comprar y colocar todos nuestro elementos y crear esa ambientación especial y celestial que amerita el bautismo.

Decoraciones de Bautizo de Niña

Como estábamos comentando, para hacer una buena decoración, hace falta tener una idea de lo que queremos realizar y justo para llenarnos de ideas, he realizado un video con una recopilación de varios ejemplos de decoraciones de bautizo de niña en donde vamos a revisar todo tipo de arreglos y accesorios de los cuales sacaremos un poco de inspiración para nuestro evento.

Ya lo mencionamos, los colores de una decoración de niña son el rosa y el blanco principalmente, sin embargo siempre podemos agregar algún otro tono o color como pueden ser tonos plateados o dorados y colores lila o inclusive el morado, sobre todo si vamos a usar una temática especial podemos modificar los colores.

Arreglos de Bautizo de Niña

Una vez que revisamos los diferentes ejemplos en el video anterior, he seleccionado unos ejemplos más destacados para representar esta decoración de bautizo de niña y poder revisar un poco de cada ejemplo para entender lo que los hace especiales.

Si vamos a contratar un salón, este por lo general ya nos dará la mantelería pero esta no es suficiente para decorar, hace falta complementar con unos arreglos de mesa y unos adornos como en este caso las columnas cubiertas con globos en espiral, simple pero efectivo.

Si vamos a organizar la fiesta en la casa, igual podemos ocupar la mantelería rosa con blanco y además agradar una mesa principal decorada con tela y luces como en este ejemplo, en donde se convierte el comedor en un espacio especial con los arreglos de tela.

Artículos Relacionados

Los Mejores Centros de Mesa para Bautizo

Ideas de Recuerdos Originales para Bautizo

Pasteles con Diseños Increíbles para Bautizo


Una mesa de dulces o de postres va a incrementar la ambientación, vamos a procurar que esta cuente con accesorios y mobiliario adecuado al bautizo de niña como en este caso el nombre y los muñecos de osos, globos y flores así como personalizar los postres, pasteles y demás ingredientes.

De igual forma si vamos a celebrar en un jardín, también este se puede decorar, podemos aprovechar el espacio abierto para utilizar otro tipo de arreglos más grandes, como arcos de globos, arreglos florales y telares largos con caídas.

loading...