Decoración Baby Shower Niña

Si estas por organizar una celebración de Baby Shower y va a ser una niña, estas en el lugar indicado, en este artículo vamos a estar revisando diferentes ejemplos de decoraciones de Baby Shower para niña.

 

Así que prepárate para ver diferentes ejemplos de arreglos y decoraciones de fiesta, ya que estos te van a ser de mucha utilidad en la organización de tu Baby.

Decoraciones de Baby Shower

Como lo prometido es deuda, a continuación te he dejado un video en donde he preparado una recopilación de diferentes imágenes y decoraciones para Baby Shower así que a disfrutar.

Espero que hayas tomado nota, no solo de los tipos de decoraciones, sino también de los materiales y accesorios que puedes realizar o conseguir para mejorar la ambientación y presentación de un Baby Shower de Niña

Artículos Relacionados

Las Mejores ideas para Recuerdos de Baby Shower

Como hacer un Ángel de Globos para Bautizo


Ideas de Decoracion Baby de Niña

Ahora vamos a tomar unos ejemplos que encontramos en el video y vamos a realizar un pequeño análisis sobre lo que debemos tomar nota de cada uno y como lo podemos aplicar en nuestro Baby Shower

Uno de los detalles que se están utilizando mucho son las pequeñas prendas de bebe, pueden ser como en este caso ropas reales o pueden ser detalles hechos por nosotros con diferentes materiales, pero el colocarlos en nuestra decoración le da un gran detalle, siempre combinados con todos nuestros arreglos.

La elegancia también tiene cabida en los baby shower, así lo podemos constatar en esta decoración con toques en color cobre que resaltados con los adornos de rosas de papel en tonos rosados, obtenemos una decoración linda y fina, dando un ambiente de elegancia a nuestro evento.

También hay decoraciones divertidas, como en este caso que el tono rosa predomina por sobre el color blanco, las tiras de papel colgando así como los círculos de papel le dan mucho dinamismo a la decoración, igualmente combinados con los globos polca y los arreglos en la mesa de dulces.

Una buena mesa de dulces o mesa de postres bien arreglada puede ser nuestra decoración central de la cual partir la ambientación de nuestra fiesta, como hemos visto los colores para un Baby Shower de Niña son el rosa y el blanco, así que arreglando los postres, los accesorios y creando un buen back con imágenes o con la palabra baby como en este ejemplo tenemos un buen arreglo asegurado.

loading...