Decoración Baby Shower Unicornio

Una de las temáticas de decoraciones infantiles que más se esta utilizando es la decoración unicornio, la cual tomo mucha fuerza para los cumpleaños infantiles, sin embargo gracias a sus colores, contenido y popularidad, esta se ha adaptado muy bien a la celebración de los baby showers, así que aquí te traemos unos ejemplos de baby showers decorados con la temática unicornio.

baby shower unicornio

Los tonos y colores de la temática unicornio son perfectos para decorar un baby shower de niña, es gracias a esto y a las figuras tiernas de los unicornios que cada vez se utilizan más en los showers, ya que aportan una gran idea para organizar un shower de forma creativa y con una temática en la cual apoyarnos.

Decoración Unicornio para Baby Shower

La decoración unicornio es sin lugar a dudas una de las preferidas en los últimos tiempos, ha sido tanta su fama que ha pasado de ser una decoración para cumpleaños de niña, a cumpleaños de mujer y ahora una de las nuevas temáticas para Baby Shower, aunque se utiliza la misma idea de la fiesta unicornio, se puede reforzar la imagen del shower con unicornios bebes y otros accesorios más enfocados a los bebes.

5 Ejemplos de Baby Shower Unicornio

Pasemos ahora a revisar 5 hermosa y bellos ejemplos de baby showers decorados y arreglados bajo la temática de Unicornio, si no sabes como decorar tu Shower, estos ejemplos te terminarán convenciendo que la temática unicornio es la ideal para organizar un baby shower de niña, si no me crees mira estos ejemplos. 

En este ejemplo se manejan tonos más fuertes como en la decoración unicornio normal sobre todo en el fondo, sin embargo en la decoración de la mesa se colocan tonos más claros y figuras de unicornio bebé así como los accesorios de la mesa y el pastel ya con estos toques más baby para dejar clara la esencia del evento.

Una decoración que se va más al estilo de decorar un baby shower de niña con el color rosa combinado con el blanco, manteniendo los colores tradicionales pero añadiendo ese toque especial de la temática unicornio, sin duda una gran elección escoger esta paleta de colores con la cual combinamos muy bien la temática y la celebración.

Esta una decoración mucho más espectacular con una mesa repleta de lindos accesorios y un fondo iluminado que le da mucha presencia a este arreglo, además de utilizar la gama de colores unicornio, también maneja un toque de decoración arco iris con unas nubes muy infantiles que al igual de las imágenes del unicornio hacen referencia a la celebración de un bebé. 

Otro ejemplo de una decoración con tonos más cuidados, en esta ocasión un rosa, un blanco y un dorado, con unos toques de verde, es importante cuidar todos los detalles, desde el mantel hasta el pastel con nuestros tonos, los globos nos dan la forma de la decoración, así como el backdrop de flores formando la cara del unicornio rodeado de otros unicornios metálicos. 

Finalmente cerramos con un modelo especial con el uso de mucha tela tanto en el frente de la mesa, como un la parte superior creando un especie de velo, coronada con unas flores grandes, aquí no se usa tanto la figura del unicornio pero se representa con los detalles de los ojos y el cuerno, ideal para una decoración y ambientación mas conceptual que podemos llevar hasta nuestras actividades y recuerdos.

Recopilación de Decoraciones de Unicornio

Ahora que si después de estos ejemplos te has quedado con ganas de ver más modelos de decoraciones de baby shower con la temática de unicornio, estas de suerte pues he preparado un video para que puedas disfrutar de más decoraciones como estas y tengas mayores referencias de como puedes hacer tu decoración y de como puedes planear tu shower con esta hermosa temática.

Sin importar cual de todos los estilos de Unicornio escojas para tu shower, recuerda darle los detalles más infantiles para que tu decoración tenga el aire de un baby, manejar tonos claros ayuda mucho, asó como buscar imágenes y figuras relativas a los bebés siempre que estén en armonía con nuestro estilo de decoración.