Cumpleaños 18 Años de Mujer

Si vas a celebrar tu mayoría de edad y no has planeado la decoración de tu evento, en este artículo vas a encontrar diferentes ejemplos de como puedes ambientar y arreglar tu celebración ya sea que organices la fiesta en una casa, en un jardín o en un salón, estas decoraciones para cumpleaños 18 te van a encantar.

cumpleaños 18 años de mujer

Los globos no pueden faltar en la decoración, vamos a revisar como los globos de número van a ser uno de los elementos más utilizados a la hora de decorar tu cumple 18.

Decoración 18 años para Mujer

Cumplir 18 años es sin duda especial, ya después de la gran celebración de los 15 años y los dulces 16, los 18 marcan una mayoría en la edad como mujer y es por eso que también es una fecha especial y que se esta celebrando de una manera muy especial y chic, haciendo uso de los números gigantes para dejar muy en claro la mágica edad que se esta celebrando, así que pasemos a ver las mejores ideas que puedes encontrar para decorar tu fiesta de la mejora manera y la tendencia de los 18's

10 Ejemplos Decoración 18 años de Mujer

Ahora si ya es tiempo de comenzar a ver los looks de como vamos a decorar tu fiesta de 18 años, prepárate para utilizar tus colores favoritos, así como tus materiales, accesorios y todo lo que quieres incorporar en tu fiesta, con estos 10 ejemplos sin duda vas a encontrar el estilo que más se acomoda a tu personalidad y a como quieres que luzcan tus 18 años y como quieres presentar tu fiesta a todos los invitados.

Con el color morado como base, tanto en los accesorios de la mesa, como en los arreglos de globos, un 18 gigante metálico que esta acompañado de una cortina de luces para que aún brille más esta decoración.

La combinación que siempre funciona del blanco y el dorado no puede faltar, recuerda que agregar el color negro también ayuda a levantar el contraste entre los elementos, sin muchos elementos también podemos armar un buen arreglo si sabemos escoger los elementos y colores.

Otro ejemplo de como los colores correctos nos brindan una hermosa ambientación, en este caso el negro y un color dorado nos dan una elegancia y atmósfera especial, en este caso utilizamos también flores para darle más elegancia a nuestro arreglo además del mobiliario adecuado.

Utilizar colores divertidos también es muy valido, este es un ejemplo de una combinación que incluye el negro, blanco y el rosa, que le otorga un tono más fresco a la decoración además de detalles del flamenco que marcaron mucho la tendencia del verano.

Un ejemplo similar al anterior lo encontramos con esta combinación de blanco, negro rosa y amarillo, utilizando también elementos de verano y flores de los colores, la decoración puede ser tan colorida y divertida como tu.

Los colores tierra como el cobre, el beige combinados con plateado y blanco nos brindan una atmósfera especial una atmósfera cálida bien representada por esta esquina con las telas, los arreglos de globos y las figuras de papel para decorar los espacios.

Cuando usamos mobiliario especial como estas mesas, podemos ponernos creativos, esta guía de globos se acopla perfectamente con la idea moderna del mobiliario, además del número iluminado, así que recuerda aprovechar todos los elementos.

Una decoración super chci con una cortina de luces, unas mesas suer lindas en color rosa llenas de elementos y arreglos bien cuidaos con el número 18 dorado en el centro, no hacen más que encantar engalanar cualquier evento, cuida todos los detalles que coloques en las mesas.

Utilizar muchos colores también es posible, todo esta en saber armonizar nuestra decoración, globos, flores, elementos rayados, figuras y todos los artículos y elementos que utilicemos deben de tener un sentido dentro del conjunto como en este ejemplo multicolor.

No podíamos dejar el color rosa, este es un ejemplo como con el color rosa en diferentes tonos podemos crear una decoración hermosa y espectacular, combinando todos los elementos en el orden y posición correcta logramos un resultado espectacular, no tengas miedo de usar varios elementos, flores, flores, postres, figuras y mobiliario todo es valido.

Colección de Decoraciones para Cumpleaños 18

Si te han encantado los ejemplos anteriores te tengo una buena noticia, hay más ejemplos de decoraciones para tu cumple 18, así es a continuación te comparto un video con más ejemplos de como decorar tu fiesta, vas a encontrar  otro modelo y estilo de decoraciones además de las decoraciones que ya revisamos para que puedas comparar los resultados y cuales te gustan más para tu fiesta.

Recuerda seleccionar los colores y tonos que más te identifiquen, así como utilizar una buena selección de elementos para complementa la ambientación, estos ejemplos te ayudan mucho cuando no tienes una idea clara de como quieres decorar tu cumpleaños 18, así que revisa los ejemplos que más te gustan a detalle para que puedas tener la mejor decoración posible.