Decoracion Cumpleaños Barbie

Para todas las amantes de Barbie en esta ocasión vamos a estar revisando como puedes crear una super decoración de Cumpleaños y fiesta infantil de esta famosa muñeca.

 

Si estas por organizar una fiesta de niña de la temática de Barbie, seguramente debes estar en búsqueda de inspiración ya que no hay mucha en la web, así que no te preocupes porque has llegado al lugar correcto, aquí encontrarás la decoración que necesitas.

Cumpleaños de Barbie

Para adentrarnos a esta temática debemos recordar que Barbie es un personaje que representa muchas facetas, pues podemos encontrarla en diferentes presentaciones, sin embargo tenemos el modelo básico con el color rosa que tanto la representa.

 

Para comenzar a llenarnos de ideas, vamos a revisar un video que es una recopilación de geniales decoraciones de Barbie en donde podrás observar los diferentes estilos, tonos y ejemplos que puedes efectuar a la hora de realizar tu decoración.

Como habíamos revisado el color rosa es el color que más se utiliza para esta temática de Barbie, sin embargo no es el mismo tono en los diferentes estilos.

 

Seguramente tu sabes que modelo de Barbie es el favorito de tu niña, así podrás saber que modelo de los anteriores es el que más se aplica para tu fiesta y tomarlo como base.

Artículos Relacionados

Como hacer una Decoración de Fiesta de Unicornio 

Las mejores ideas para decorar un cumpleaños de Niña

Decoración de Cumpleaños de Soy Luna


Decoración Barbie

Ya que revisamos el video que contiene un gran número de modelos y ejemplos de decoraciones, es momento de tomar unos ejemplos de todos los que vimos y tratar de comprender lo que hace que estos sean un gran ejemplo.

 

Que seguramente puedes aplicar a tu decoración y que estos tendrán un efecto muy positivo en la ambientación y organización de tu fiesta.

Comenzamos con una hermosa mesa de dulces y postres, básicamente con esto podemos tener una decoración, sobre todo si la fiesta es en un espacio pequeño, asegúrate de cuidar los detalles, como las muñecas, los accesorios y que todos los elementos estén decorados con los mismos tonos y colores para generar una ambientación como esta.

Un estilo diferente de Barbie es posible, una decoración más cool, más fresca con collage, figuras de papel, figuras y accesorios, combinando varios colores, no temas de romper con el rosa, recuerda que Barbie tiene muchas facetas y puedes explotar diferentes opciones.

Una decoración integral también es posible, como vez con un diseño elegante y moderno de Barbie con la combinación del negro y el rosa, la nueva silueta y las recortes mezclados en el salón, los globos y los adornos colgantes son un gran apoyo para crear una ambientación infantil.

Las posibilidades son inagotables, como hemos vista además de la Barbie tradicional han salido otros modelos de diferentes colores de cabello y raza, personaliza la fiesta con una lona y letreros de la festejada, así como crea pequeños toques especiales personalizando los recuerdos, la mesa y los accesorios, en conjunto la decoración luce muy divertida.

loading...