Cumpleaños 30 años Mujer

Para celebrar los 30 años, cada vez existen más ideas de decoración sobre todo para la celebración de los 30 de mujer, es por eso que si estas cerca de esta celebración, en este artículo encontrarás una serie de ideas de arreglos y decoraciones para celebrar tu cumpleaños número treinta con toda la actitud y el mejor estilo.

cumpleaños 30 años mujer

Para combinar con la celebración, se puede hacer uso tanto de las decoraciones con globos, así como de unos números e inclusive con botellas así como de mobiliario moderno.

Decoración 30 años Mujer

Dentro de las nuevas tendencias de decoraciones, las fiestas de cumpleaños de mujer ahora se están arreglando en base al número de años que se están celebrando, sobre todo se esta haciendo mucho uso de lo que son las mesas de dulces y de postres para marcar el tono de la decoración, en este caso poniendo en el centro el gran número 30 principalmente con globos metálicos y a partir de esto, se complementan con los diferentes accesorios en base al estilo de la fiesta. 

10 Ideas de Decoración de 30 Años Mujer

Vamos a revisar ahora 10 ejemplos de decoraciones para cumpleaños de 30 años de mujer, estas ideas de arreglos y decoraciones manejan el estilo que esta más de moda y se esta utilizando en la mayoría de las celebraciones, vamos a encontrar muchas similitudes en estos arreglos, así como a la vez muchos estilos para que puedas seleccionar el que vaya mejor contigo.

Una decoración en dos tonos el rosa y el blanco con todo tipo de formas y detalles, con flores y corazones, con el número 30 en globos color dorado en el fondo para ofrecer un contraste marcando el centro y el detalle principal de la celebración.

Aplicando un estilo de verano también se puede decorar una celebración de 30 años, con los detalles rosados y amarillos, en la mesa, y teniendo de fondo el número 30 en gran tamaño en un tono mate que armoniza la decoración.

Un estilo diferente con tiras de telas y una guía de globos con plantas envuelven los globos con el número 30, algunos arreglos florales termina por adornar el espacio, un estilo muy chic y vintage ideal para este tipo de celebraciones.

Una decoración más colorida la obtenemos con estos bouquets de globos a los costados de la mesa, flores de colores, un letrero morado y algunos toques de color verde a lo largo del espacio, con el detalle central de los números en color plateado.

Un color predominante como este ejemplo de color amarillo, teniendo globos con helio gigantes, flores y los números 30 todo en color amarillo muy vistoso, incluyendo detalles amarillos también en el pastel y en los postres.

Otro estilo con colores pastel, con tonos rosados, amarillos, blancos y azules, dando un estilo muy cute con esos pastelillos tan lindos y los detalles florales, con los arreglos de globos en el fondo con el número 30 de fondo.

Manejar tres tonos también es posible, el rosa, el blanco y el dorado se combinan de forma perfecta para decorar y engalanar la decoración de tus 30, detalles muy elegantes hacen posible un arreglo especial y elegante.

Una decoración más conceptual se crea con estos bloques en el fondo con el y un diseño con los números, ademas de un concepto especial para os detalles florales de la mesa y los pasteles, una pared de globos representa el detalle del fondo en el frente, todo manejado en los mismos tonos.

Todos los detalles cuentan, así como en este ejemplo con un fondo de madera, además de unas tiras de luces que además de iluminar, engalana este arreglo con dos grandes detalles florales en los costados y el gran número 30 en la parte central.

El blanco y el negro también lucen muy bien, más cuando se combinan con el dorado y se las dan otros toques como el rosa, una ambientación a rayas da la ilusión de profundidad, llevándonos de la mesa a un fondo especial de flores de papel y el 30 dorado en el centro.

Recopilación de Ejemplos decoración 30 Años Mujer

Después de revisar el top 10 de decoraciones para cumpleaños de 30 años de mujer, segura te quedaste con ganas de más, es por eso que te comparto el video recopilación con más y más ideas y ejemplos de decoraciones de arreglos para fiesta de 30 años, para llenarse de ganas de decorar tu fiesta.

Recuerda que el colocar el número 30 de forma central a gran tamaño es solo la base de la decoración, pero se puede ser mucho más creativo y utilizar un gran número de elementos, figuras y colores a la hora de realizar tus arreglos y decoraciones, para tu cumpleaños número 30.