Como hacer Flor de Foami

flor de foami para decoracion de fiesta

Las flores siempre son una opción y temática a la hora de pensar en la decoración de una fiesta o evento, es gracias a sus formas y colores que siempre las tenemos presentes para cualquier celebración, si estas pesando en una fiesta infantil o quieres dar una decoración con arreglos de fantasía, los arreglos de flor de foami te vendrán muy bien para tu decoración, así como para acompañar algunos elementos  y artículos con los que ya cuentes.

Artículos Relacionados

Como hacer una flor grande de papel

Flor doble de globos con soporte

Como hacer figura de Miffy con unicel


Armando la Flor

Si te has interesado por estas flores, en el video te mostramos una forma en que puedes crear unas lindas y originales flores de foami.

Materiales

Para esta elaboración, vamos a requerir de:

 

Foami de color blanco

Foami diamantado de los colores de tu preferencia

Papel con figuras, de preferencia dos texturas diferentes

Botónes

Tijeras

Silicón


adorno con flores de foami

Una vez que hemos realizado nuestras flores, podemos acomodarlas de distintas maneras, ya sea de forma individual, en pares o de forma colectiva para resaltar diferentes aspectos de nuestro evento.

*Recuerda: Estas flores te pueden ayudar para decorar tus centros de mesa, así como incluso las podemos colocar como arreglos de mesa, incluso como para distinguir las mesas o colocar os números de cada una, así como lucen mu bien como parte de la decoración de la mesa de dulces o candy bar en donde se pueden colocar a lo largo de la mesa.

loading...

comparte: