Como hacer un Ángel de Globos

angel de globos primera comunion

¿Te gustan los angelitos?

 

La figura del ángel es una de las más utilizadas para representar y para adornar las festividades religiosas como lo son los Bautizos, Primera Comunión y Confirmaciones.

 

Si vas a celebrar una de estas festividades seguramente estas en búsqueda de todo lo relacionado con tu evento, incluyendo la decoración y los arreglos, es por eso que en este artículo te vamos a mostrar lo fácil que es realizar tus propios arreglos de globos en figura de ángel.

 

Estas figura se acoplan perfectamente a todo tipo de decoraciones y arreglos que estés organizando y recolectando y gracias a que son figuras de globos, son muy económicos y te permiten adaptar toda tu fiesta a la figura del ángel o a figuras relativas con la festividad en curso.

Como hacer un Ángel de Globos

Para la elaboración de la figura del ángel como lo comentábamos, únicamente vamos a requerir de globos, para el diseño que te recomendamos y te enseñamos a elaborar necesitamos:

16 globos redondos para la elaboración del cuerpo,

un globo para la cara,

dos globos largos para las alas y

un globo largo para la aureola.

Artículos Relacionados

Centro de mesa para baby shower

Como hacer una mamila grande de globos

Marco de globos para fotos


Si quieres ver el proceso de elaboración del ángel de globos, revisa el video que te dejamos el cual puedes seguir paso a paso para ir realizando tu decoración de globos.

Diferentes modelos de Ángeles de Globos

Además del modelo de ángel que te enseñamos a realizar, existen otros modelos de figuras de ángeles de globos, a continuación te compartimos otros modelos que también te pueden aportar y adaptar para la decoración de tu evento.

angel decoracion bautizo

Este primer modelo, es una de los más completos, ya que además de su altura, cuenta con unas alas que sobresalen a los costados de la figura, haciéndolo bastante llamativo, además de los globos, esta acompañado por un paño de tela, por lo que este modelo es ideal si quieres que tu figura de globos sea de las partes importantes en tu decoración.

decoracion bautizo niño

Este otro modelo, es muy similar al modelo anterior, ya que también es un ángel de buena altura y que cuenta con las alas grandes que salen por detrás de la figura, la diferencia radica principalmente en el cuerpo, ya que este esta formado en su totalidad de globos y se le agregan unos brazos y manos en donde podemos colorar un arreglo particular.

centro de mesa angel de globos

Si estas buscando un modelo pequeño, que bien puede ser usado como centro de mesa, este modelo es ideal, ya que goza de una belleza y un tamaño ideal para las mesas, además de estar formado en su mayoría por globos, cuenta con el toque de las telas para formar las alas y se puede colocar en un soporte para obtener estabilidad.

angel bautizo niña

Un modelo similar al anterior es este ángel, el cual su cuerpo está formado por un globo en forma de corazón y en sus manos lleva el detalle de una flor, además de llevar su moño bien combinado con la flor, su tamaño es pequeño, por lo que lo podemos colocar sobre la mesa principal o de regalos.

*Recuerda: Estos modelos de globos son siempre una buena opción, ya que como vimos son muy económicos y unos de los modelos son fáciles de hacer, pero sobre todo son adaptables a los diferentes arreglos que estemos realizando, así como a la locación ya que pueden lucir en una casa, en un restaurante, en un jardín y hasta en un salón.

loading...

comparte: