Mini comlumna de globos paw patrol | Patrulla Canina

mini columna de globos paw patrol

Si necesitas realizar una fiesta con la temática de Paw Patrol o la Patrulla Canina y no tienes muchas ideas como puedes realizar un arreglo que además de que sea bonita también sea llamativo y que represente bien la temática, continua leyendo este artículo ya que te vamos a mostrar como hacer un arreglo de globos adecuado con la patrulla canina para que puedas ambientar ya sea tu casa o el salón en donde organices la fiesta.

 

Sabemos que los niños se han vuelto grandes fanáticos de estos divertidos personajes, seguramente ya has buscado otros artículos para complementar tu evento como los platos y vasos desechables e incluso hasta el mantel con las figuras, si es así o si apenas estas buscando los artículos por internet, te darás cuenta que los colores que representan a Paw Patrol son el blanco, el azul, el rojo y el amarillo, por lo que la primera idea sería enfocarnos en estos colores para ir armando nuestra decoración.

 

El arreglo que te vamos a enseñar es una columna de globos o en este caso específico una mini columna de globos, como te comentamos nos vamos a basar en los colores de la temática y vamos a agregar un globo metálico con los personajes principales de la Patrulla Canina para que los niños se identifiquen más con los arreglos que realicemos, a continuación te mostramos la elaboración de esta pequeña torre de globos.

Artículos Relacionados

Columna de globos para fiesta de mickey

Columna de globos para fiesta de Monsters inc

arreglo de mesa para cumpleaños

Centro de mesa para fiesta de cumpleaños


Realizando la Mini Columna de Paw Patrol

Sigue los pasos del siguiente video y aprende a poder realizar tus propias columnas para decorar tu fiesta de temática patrulla canina.

Esta mini columna sin soporte consta de 4 niveles de globos combinados con los colores y el globo metálico en la parte superior, al ser una torre de tamaño pequeño se presta para colocarla sobre otras estructuras como pueden ser mesas, tablones o tarimas, si lo prefieres puedes agrandar el tamaño de la columna simplemente repitiendo la secuencia y agregando más capas con los mismos colores combinados en la secuencia por si prefieres que sean torres más grandes las cuales puedas colocar directamente en el piso.

 

Los materiales que necesitamos para armar la columna son:

 

Bomba para inflar globos

Globos del #9 color

rojo, blanco, amarillo y azul rey

Globos del #7 color

rojo, blanco, amarillo y azul rey

Globo metálico de 18¨ de Paw Patrol

Liga o globo del #270

Monofilamento.

globos fiesta patrulla canina

Para darle un plus a la decoración, podemos cambiar los globos blancos por unos globos con impresiones de huellas  y podemos utilizarlos también para decorar otros lugares de nuestra fiesta.

globos para fiesta de patrulla canina

En esta mesa podemos ver como acoplar todos los accesorios y aditamentos que podemos conseguir para la fiesta de Paw Patrol, así como podemos complementarlos con las mini columnas de globos así como con algunas etiquetas e imprimibles de los personajes.

*Recuerda que siempre puedes realizar varias columnas para cubrir los espacios que necesites, la recomendación es realizar un mínimo de dos Mini columnas para tener un equilibrio en tus arreglos procura realizar columnas por pares.

loading...

comparte: