Columna de globos Fiesta Monsters Inc

decoración para fiesta de monsters inc

Fiesta temática de Monsters Inc!!!!!

 

Si estas buscando ideas de decoración para una fiesta infantil, específicamente con la temática de monsters inc, debes saber que como toda película famosa, vamos a poder contar con diferentes artículos con las imágenes de los personajes, desde los platos y vasos, hasta los globos metálicos.

 

En cuanto a los globos, tenemos una arreglo de globos que te puede ayudar a que el evento tenga una apariencia basada en la temática, en específico te mostramos como realizar una columna de globos con personaje de monster inc, para que puedas ambientar tu evento de la mejor manera.

Como hacer una columna de Monster Inc

Para conformar nuestra decoración con globos de Monsters, vamos a utilizar un globo metálico con la figura de uno de los personajes, así como globos de latex con lo colores representativos, para realizar esta figura no vamos a requerir de ningún soporte o base, a continuación te mostramos como puedes crear tu arreglo de columna personaje de globos.

 

Sigue nuestro video para ver el todo el proceso de la creación desde el número de globos que necesitas hasta la creación final de la figura.

Artículos Relacionados

Cadena de globos bipolo

Columna de globos fiesta temática patrulla canina

Columna de globos fiesta temática mickey


Si nuestro evento es para niña, podemos realizar un cambio en los colores de los globos, así como podemos utilizar solamente dos colores y repetirlos hasta formar la figura o inclusive podemos ocupar hasta 4 colores y combinarlos de diferente manera para acoplarlos al diseño de la columna.

Materiales

En la creación de nuestra columna utilizamos los siguientes elementos:

 

8 globos verdes del #9

8 globos azules del #9

8 globos morados del #9

1 globo metálico de personaje

listón de globos ó un monofilamento

 


decoracion de globos para fiesta de mosnters inc

Podemos crear diferentes modelos de nuestra columna al combinar el número de colores, así como también podemos utilizar los dos modelos de personajes de globos metálicos que se encuentran en el mercado para hacer más completa nuestra decoración, la cual se puede complementar con un arco de globos o con los diferentes artículos de monsters inc que existen, desde desechables hasta impresiones y muñecos.

decoracion fiesta monsters inc

Para seguir complementando la decoración podemos hacer mini columnas las cuales al igual que las figura que realizamos en la parte superior de este artículo no requieren de un soporte ya que el tamaño les permite tener la estabilidad necesaria, además de que se pueden colocar en más puntos de la fiesta inclusive como centros de mesa o sobre la mesa de dulces, mesa principal o un tablón.

 

Si quieres aprender a realizar decoraciones con globos sin utilizar ningún soporte o base y conocer que otras figuras puedes crear con este procedimiento puedes revisar nuestro artículo especializado en el tema y complementar tu decoración temática.

*Recuerda: Este diseño de columna lo hemos realizado sin la ayuda de soporte o base, por lo que se recomienda que su uso sea en interiores, si vamos a necesitar decorar espacios exteriores, lo recomendable es realizar la columna con la ayuda de una base y soporte para que puedan estar firmes en todo el evento.

loading...

comparte: