Columna de Globos Minnie Mouse

Un personaje muy famoso dentro de las decoraciones infantiles sobre toda las decoraciones de fiesta de niña, es Minnie Mouse, es una de las temáticas clásicas de cumpleaños y fiestas de niña, es por eso que en este artículo te voy a mostrar 5 ideas de columnas de globos con la figura de Minnie Mouse.

Así como la temática de Minnie es una de las favoritas de las niñas, los globos el gran accesorio para decorar las fiestas y cumpleaños infantiles es por eso que cuando se juntan las fiestas infantiles, los globos y las decoraciones de personajes, obtenemos un gran resultado como son estos ejemplos que vamos a revisar de columnas de globos de MInnie.

5 Ejemplos de Columnas de Globos de Minnie Mouse

Para ejemplificar los increíbles arreglos que se pueden obtener con globos y personajes infantiles, vamos a revisar 5 grandes ejemplos de columnas de globos de la temática de Minnie Mouse, en donde se representa a Minnie de diferentes maneras haciendo uso de los globos y la imaginación, seguramente una de estas columnas sería la estrella en tu decoración de fiesta de Minnie, así que no pierdas detalle a tu favorita.

Mi modelo favorito de Columna de Minnie es este modelo en el cual se incorporan diferentes tipos de globos, los globos polca para formar el vestido, globos de latex redondos para formar el cuerpo, un globo metálico para la cabeza del personaje y globos largos para formar los brazos, este es el modelo que se asemeja más a la forma del personaje y sus detalles.

Un modelo muy parecido al anterior es este modelo que se podría decir el clásico de una columna de globos con los globos redondos creando todo el cuerpo de la columna, en la parte superior de nueva cuenta tenemos el detalle del globo metálico de la cara de Minnie, un modelo que siempre funciona.

Un modelo que ya rompe completamente con las tradicionales columnas de globos ya que esta formado en su parte principal con globos polca de dos colores y para dar la forma se hace uso de globos bipolo o link a loons con helio, creando una columna de gran altura terminando con el globo metálico de Minnie.

Un modelo de columna muy específico es el que se forma con un globo metálico en forma de número como el cuerpo principal de la columna, en la parte superior el globo metálico con el rostro de Minnie le da la idea de la temática y lo acompañan los globos de latex que forman la base de la columna, este modelo es ideal para celebrar el número del cumpleaños de la niña.

Artículos Relacionados

Como hacer una Columna de Globos de Minnie Mouse

Si te gustaron los modelos de columnas de globos que te presente, en especial si te gustó el primer modelo de Columna de globos de Minnie, te voy a enseñar como puedes hacer este diseño, es muy fácil, para hacerlo aún más simple para ti, he realizado un video tutorial en donde te muestro el paso a paso para lograr este bonito arreglo de globos y puedas decorar tu fiesta de Minnie de la mejor manera.

El tamaño de esta columna es de aproximadamente 1.7 m de altura, solo se necesitan unos pocos globos para crear este bonito arreglo, en el video encuentras todos los materiales exactos que se requieren para que puedas tener tu propia columna de Minnie.