Columna de Globos Fiesta Mickey Mouse

globos fiesta mickey mouse

Uno de los personajes más famosos que exiten y también uno de los personajes que más fiestas temáticas tiene alrededor del mundo es el ratón Mickey Mouse, si estar preparando una fiesta basada este personaje o estas buscando ideas para decoraciones sobre esta temática, estas en el lugar correcto.

 

En las fiesta de mickey no pueden faltar los globos, es por eso que si vas a organizar o en este caso la decoración de la fiesta, tenemos una idea muy valiosa que te va a ayudar y a darle vida a tu evento, con unos cuantos globos de latex y un globo metálico.

 

Un arreglo de globos ideal para decorar una fiesta de Mickey, es la figura de la columna de globos con globo metálico de personaje en la parte superior, esta columna de globos es ideal para toda fiesta infantil que tenga la temática de mickey, así como si cualquier otra celebración en donde el personaje o la temática de mickey estén presentes.

Artículos Relacionados

Tanque de Helio desechable para globos

Columna de globos a dos colores

Columna de globos fiesta patrulla canina


Realizando la Columna de Mickey

Para nuestro arreglo de globos, vamos a basarnos en los colores del personaje, los cuales serían negro, rojo y amarillo y como punto centras vamos a requerir de un globo metálico de la temática, en especial lo que sería la cara de Mickey, lo cual es de lo más característico con sus grandes orejas.

 

Una vez que ya tenemos todo listo, es momento de ponernos en el modo creativo, para esto hemos preparado un video con el cual puedes ir viendo el proceso mientras tu también vas creando la columna, así que comencemos.

Para este modelo hemos escogido los colores amarillo, rojo y negro, sin embargo si tu evento tiene otros tonos como pueden ser el color blanco, igualmente puedes combinarlo con los colores que te proponemos en este ejemplo.

Materiales

 Para realizar esta columna de globos vamos a requerir de unos pocos materiales:

 

1 tubo de soporte

1 base para el tubo

papel para cubrir nuestra base

Globos amarillos del número 9

Globos rojos del número 9

Globos negros del número 9

1 globo largo del 260

1 Globo metálico de mickey


Decoración fiesta Mickey

Las torres de globos o las columnas que realizamos funcionan mejor si las utilizamos en compañía de otras decoraciones, materiales y arreglos que en conjunto nos van a ambientar nuestro espacio de mejor manera.

decoracion fiesta mickey mouse

Si quieres que tu decoración sea más completa, puedes aprovechar tus columnas o torres de globos adicionándoles un arco de globos con los mismos colores que manejaste en tus torres, así como te puedes apoyar de otros materiales dentro de la amplia variedad que existen para dicha temática, desde banderines, impresos, muñecos e incluso puedes colocar una lona o banderines como fondo con los motivos de Mickey Mouse, al contar ya con todos estos elementos, lograremos que nuestra decoración se vea integrada y divertida. 

*Recuerda: Podemos variar nuestras columnas de globos, cambiando los colores de los globos de latex, cambiando los tamaños, podemos hacer unas más grandes que otras así como también podemos comprar diversos modelos de globos metálicos del personaje para que la decoración luzca más dinámica

loading...

comparte: