Columna de Globos para Bautizo

Si estas buscando una manera de decorar tu Bautizo, te tengo buenas noticias, en este artículo te voy a mostrar como una columna de globos puede ser la decoración ideal para tu Bautizo y como un plus te enseñaré a realizar tu propia columna para que la decoración sea la parte sencilla de tu evento.

La columna con la que vamos a estar revisando es un modelo que siena muy bien con la celebración del Bautizo, la cual se caracteriza por tener en la parte superior un globo en forma de luna, el cual nos ayuda mucho para complementar todos nuestros arreglos y combina bien con los colores y accesorios que utilices para tu evento.

Columna de Globos con Luna para Bautizo

Ahora te voy a mostrar como es que puedes adornar tu Bautizo con la ayuda de estas columnas, como puedes ver en la imagen, por lo general cuando decoramos con columnas realizamos un número par, en este caso con dos columnas podemos decorar lo que sería la mesa principal, como te comentaba el globo de luna se adapta muy bien con los otros elementos, como en este caso serían las estrellas que nos van a complementar la decoración de nuestra mesa principal.

Vamos a estar manejando básicamente tres colores en nuestra decoración de columna de globos, que serían el blanco, el plateado y ya sea el color azul para una bautizo de niño o el color rosa para un bautizo de niña, teniendo el color plateado en la parte superior en el globo de luna, así podemos combinarlo con cualquiera de los otros colores, puedes hacer más columnas y colocarlas en la entrada, alrededor del espacio, en fin en todos los lugares que necesites decorar.

Artículos Relacionados

Aprende a realizar un arreglo de Ángel de Globos

Modelos de Invitaciones para Bautizo que te encantarán


Como hacer nuestra Columna de Globos para Bautizo

Como ya pudiste observar, este modelo de columna es muy lindo y adorna perfectamente lo que es una bautizo tanto de niño como de niña, ahora es tiempo de pasar al segundo punto que te prometí.

 

Ahora te voy a enseñar a realizar tus propias columnas, lo mejor de esto es que los materiales que necesitas son fáciles de conseguir y sobre todo muy baratos lo que te permitirá gastar tu presupuesto en los otros aspectos de tu evento.

Materiales Necesarios

Para hacer nuestra columna de globos especial para Bautizo, vamos a requerir:

 

  • Una base para globos
  • Un tubo de pvc
  • Globos de latex blancos del número 7 y 9
  • Globos de latex (Azules ó Rosas) del número 7 y 9
  • Globos de latex del #260 ó #270 de color blanco y (azul ó rosa)
  • Globo metálico en forma de Luna de 18 pulgadas

 

Recuerda que los globos que te sobren los puedes utilizar para decorar otros puntos de tu fiesta o para realizar unos juegos con los niños.

Aquí te he dejado un video en donde te muestro el procedimiento de creación de la columna de globos, para que no tengas ninguna duda, sigue los pasos y no tendrás problema para armar tu columna.

 

Si tienes alguna duda sobre la base o la estructura de pvc para el soporte de la columna puedes revisar este artículo en donde encontrarás toda la información detallada sobre la estructura.

Otro modelo de Columnas de Globos para Bautizo

El modelo que te he mostrado es uno de mis modelos de columnas favorito, sin embargo aquí te dejare otra idea de columna de globos para bautizo, en esta ocasión con un ejemplo tanto en color azul como en color rosa para que puedas apreciar como luce en los dos tonos, así como para que no tengas duda en que estos modelos de globos se adaptan muy bien a bautizo de niña o bautizo de niño.

Recuerda que todas las decoraciones de Columnas de Globos, siempre las puedes complementar con un arco de globos con los mismos colores y formar para obtener una decoración aún más completa.