Centros de Mesa para 15 años

Si estas buscando inspiración para Decorar las mesas de unos XV Años, estas en el lugar correcto, en este artículo vamos a revisar unos ejemplos de increíbles y hermosos centros de mesa para lucir en unos 15.

 

Como tu ya sabes los arreglos o centros de mesa, son uno de los detalles principales en todas las celebraciones y fiestas, haciendo de estos hasta un objeto de deseo, es por eso que en esta ocasión nos vamos a detener a mirar unos grandes ejemplos para que puedas darle a tus mesas unos arreglos de mesa que nadie pueda olvidar.

Centros de Mesa 15 Años

Comencemos con nuestro cometido, para poder revisar la mayor cantidad de ejemplos y modelos de centros de mesa, para ese propósito he creado un video en el cual se recolecta una gran cantidad de diseños de centros de mesa para 15 años.

 

Mira el video con atención, seguro que encontrarás varios modelos de tu agrado, el problema será en como decidirte en cual será el modelo que pondrás en tu evento, no te preopcupes, para eso esta este artícuo.

Recuerda que los arreglos de mesa, van en congruencia con la decoración en general de la fiesta, el color del vestido y toda la ambientación del lugar, sin embargo no olvides que deben de lucir y destacar ellos en cada mesa.

Artículos Relacionados

Las Mejores ideas de Recuerdos creativos para tus 15 años

Modelos de Invitaciones para XV Años, la mejor primera impresión


Arreglos de Mesa para XV Años

Ahora es tiempo de irnos más a los detalles y analizar algunas de las características principales de unos de los principales ejemplos de centros de mesa que revisamos en el video anterior, aquí es donde puedes terminar por decidir que estilo de arreglos es el ideal para tu evento.

Un buen arreglo se puede crear a partir de varios materiales como en este caso, con las velas, las flores y la cristalería, la clave esta en saber juntar los elementos y poder hacer una armonía, en este ejemplo incluso se utiliza un espejo para darle otra dimensión a nuestro arreglo, ten en cuenta que mientras más elementos se ocupen el presupuesto igual sube.

Las flores son de los elementos más utilizados en centros de mesa, los 15 años no son la excepción, las flores siempre nos darán una buena imagen, en esta ocasión van decorados con unos recipientes de vidrio y unas velas para darle un detalle extra de elegancia y belleza, digno de un arreglo de 15 años.

Existen otros elementos que podemos utilizar para nuestras mesas, como lo demuestran estos ejemplos con el número de cumpleaños en grande y unos adornos de globos con unos toques de telas y flores, las cuales pueden ser hasta artificiales, si nuestra decoración se va a basar en globos, estos adornos acompañan muy bien la ambientación general.

Otros adornos de los cuales podemos hacer uso son figuras relativas a fiestas temáticas, siempre ayuda tener una ambientación de referencia, en este caso un modelo de moda, decorado con unas flores nos da una composición un toque de originalidad que es lo que se busca al realizar fiestas temáticas, las cuales están de voga.

loading...