Centros de Mesa Flores Naturales

Las flores son de los elementos más utilizados en las decoraciones de fiestas, es por eso que en este artículo vamos a estar revisando como puedes decorar tus mesas con unos centros de mesa de flores naturales y con esto crear una bella ambientación.

 

La ventaja que tienen estos centros de mesa de flores es que los podemos utilizar para diferentes eventos, desde eventos más formales como bodas y 15 años, hasta eventos menos formales como pueden ser un bautizo o una fiesta de cumpleaños.

Centros de Mesa de Flores

Las mismas características de las flores nos permiten ser muy creativos, ya que con sus múltiples formas y colores, podemos crear diferentes arreglos solamente agregando una buena base o un detalle a nuestros adornos florales.

 

A continuación te comparto un video en donde vamos a observar diferentes ejemplos de centros de mesa de diferentes estilos para que tenga una idea más completa de como puedes crear tus arreglos de flores.

Como te comentaba al inicio de este artículo, nuestros adornos florales son diferentes en relación a nuestro tipo de evento, es por eso que te compartimos diferentes ejemplos, para que puedas conocer cuales tipos de centros de mesa son ideales para la decoración de tu celebración.

Artículos Relacionados

Mira diferentes ejemplos de decoraciones para 15 años de estilo modernos que están de moda

Los mejores arreglos florales para boda con los cuales te vas a lucir en la decoración de tu gran evento.


Arreglos de Flores para Fiesta

De los diferentes ejemplos de centros de mesa que revisamos en el video, he seleccionado unos cuatro ejemplos, los cuales nos van a dejar más claro cuales son las características que hacen de estos arreglos florales unos grandes centros de mesa ideales para todo tipo de fiestas.

En este primer arreglo, podemos ver como se hace uso de diferentes tipos de flores intercaladas para formar una corona predominando el color verde y el color rosa con diferentes tonalidades, en el centro una gran vela con un recipiente de vidrio que aporta mayor elegancia al adorno.

Las jaulas han tomado mucha fuerza dentro de los arreglos de flores, como podemos apreciar en este centro de mesa, colocamos las flores en una pequeña jaula, en esa vemos inclusive un adorno de un pájaro en la parte superior, estas jaulas permiten que las flores se asomen y salgan creando un hermoso centro de mesa.

Otra manera de crear centros de mesa para fiestas es la de utilizar soportes de cristalería, podemos ver en este ejemplo en donde se colocan rosas blancas en forma de topiario sobre un soporte de cristal, el cual en la parte inferior se le colocan distintas velas para darle un toque adicional a este centro de mesa.

Además de las jaulas y la cristalería, existen otros tipos de soportes como este soporte en forma de triciclo, sobre los cuales podemos colocar nuestros arreglos florales, estos son muy prácticos pues podemos encontrar bicicletas y diferentes formas sobre las cuales podemos colocar fácilmente nuestras flores y tener un lindo adorno para nuestras mesas.

loading...