Centros de Mesa Fiesta Unicornio

Para todos y todas las que estén organizando una fiesta temática de Unicornio, en este artículo te tengo unas grandes ideas de arreglos y centros de mesa de Unicornio que lucirán increíbles en la decoración de tu fiesta, no te puedes perder estos increíbles diseños.

 

Así que ponte muy atenta y creativa porque ahora vamos a revisar unos modelitos muy lindos de la temática unicornio que seguro vas a querer realizar para tu fiesta.

Ideas de Centros de Mesa Unicornio

Para comenzar a ver estos increíbles diseños de arreglos y centros de mesa de unicornio, he creado un video en donde puedes revisar estos originales modelos y adoptar las diferentes ideas que encontrarás en este video para tu decoración.

 

No olvides revisar los materiales de los que están hechos estos modelos, igual y tu ya cuentas col algunos en casa o te es fácil conseguir unos más que otros, este es un punto importante a destacar en las decoraciones.

Todos los modelos te han encantado y no sabes cual decidir, bueno si te encuentras en este paradigma sigue leyendo porque a continuación te voy a explicar más a detalles unos modelos de centros de mesa fiesta unicornio que te ayudarán a decidir cuál es el mejor para ti.

Artículos Relacionados

Como Decorar un Cumpleaños de Niña

Hacer una Decoración para Fiesta en Casa

Decoraciones para Fiesta Infantil Minnie Mouse


Mesa Fiesta Unicornio

Dentro de los diferentes diseños de centros de mesa de unicornio que revisamos en el video anterior, he seleccionado 5 diseño que más me han llamada la atención, para que los puedas revisar y porque no incluirlos en tu fiesta.

Con una maceta se pueden crear muchas cosas, como esta hermosa maceta unicornio con la ayuda de las flores y unas figuras que podemos hacer a mano con los detalles de las orejas y el cuerno, sin olvidar el detalle de los ojos en la maceta, tenemos una linda maceta de unicornio

Las flores de papel también son muy útiles para crear arreglos, como estos centros de mesa unicornio con flores de papel, y coronados con el cuerno dorado, un arreglo que luce muy lindo en las mesas. aquí la clave esta en formar la figura con las flores y agregar los detalles como el cuerno de una manera que sobresalga.

Con los globos también se pueden crear buenos centros de mesa, con unos globos adornados con los detalles de unicornio y unos globos con helio, hacen lucir una decoración, aunque esta decoración parece fácil, el detalle del unicornio en globos puede requerir un conocimiento previo de globoflexia, para que nos quede una figura como la de la imagen.

Otra manera de introducir las flores junto con nuestra decoración es en recipientes de colores, los cuales podemos adornar con unos detalles del estilo unicornio como el número de aniversario, unos mason jars de base, unas flores y un poco de unicel y unas impresiones es todo lo que requerimos para este modelo.

Los mason jars también pueden ser directamente decorados con la figura de unicornio a la vez que dejarlos coloridos y acompañarlos con un poco de flores. recuerda hacer la silueta del unicornio en cartón para que sea más fácil pintarla con una lata de aerosol en cada jar, y no olvides un buen listón para hacer los moños.

loading...