Centros de Mesa para Bautizo

En esta ocasión vamos a revisar los centros de mesa para una Bautismo, vamos a estar revisando diferentes modelos en general, tanto modelos para bautizo de niño como para bautizo de niña, ya veras que hay modelos que pueden ser compatibles para los dos casos como nuestra imagen principal, pero también veremos las diferencias entre unos modelos de niño y de niña.

Centros de Mesa Bautizo

Es momento de comenzar con nuestra búsqueda de modelos y estilos de arreglos de mesa para fiestas de bautizo, para esto, te dejo un video en donde he recopilado diferentes ejemplos de estilos de arreglos de mesa tanto de niño como de niña con sus propias características.

Como podemos ver en el video existen diferentes tipos de centros de mesa, dependiendo de los materiales que utilicemos para su decoración, como son los dulces, los globos, las flores o las telas, cada uno le da una personalidad diferente al arreglo.

Artículos Relacionados

Las Mejores Ideas para Recuerdos de Bautizo

Ideas y Modelos para Pasteles de Bautizo


Arreglos de Mesa para Bautizo

Ya que revisamos la recopilación completa de ejemplos de centros de mesa en el video, ahora es momento de revisar unos casos en especifico, con los cuales vamos a terminar por decidir que tipo de arreglo es el ideal para nuestra decoración.

En este primer ejemplo se hace uso de pequeñas figuras como son los angelitos y las estrellas, además de combinarlos con las bases y utilizar papel para rellenar, este tipo de arreglo luce muy bien si queremos presentar un arreglo al estilo de una manualidad como una decoración hecha a mano.

Este arreglo hace uso de las telas para lucir de manera espectacular, la figura del globo sirve como base para cubrirla con una tela transparente y adornarla con un moño, la base para a ser el simple contrapeso dándole toda la vista a la figura principal con las telas engalanando las mesas.

Otro arreglo elegante es este arreglo el cual tiene el aspecto de una centro de mesa de salón, con el uso de los vasos de vidrio y las velas que lo hacen representar el sentido religioso, los adornos de las piedras nos van a dar el color en nuestra decoración y con la cruz vamos a tener la cereza en el pastel para dejar este arreglo listo.

Las flores no podían faltar, estas también se llevan muy bien con los arreglos de mesa de bautizo, desde un mason jar u otra base, las flores siempre dan ese toque de delicadeza el cual lo podemos integrar como en este ejemplo con un detalle del bautizo como puede ser un ángel o la misma cruz.

loading...