Centro de Mesa de Globos para Cumpleaños

fiesta infantil de cumpleaños

Si va a ser el cumple de tu hijo o de tu hija y estas preocupada sobre como decorar la fiesta, en esta ocasión te vamos a dar una idea para ayudarte con la decoración de tus mesas y que a partir de este artículo tengas más claro como arreglar la fiesta.

 

Los globos son los elementos básicos para las fiestas infantiles, es por eso que vamos a proponerte unos divertidos y coloridos centros de mesa con la impresión de Happy Birthday o feliz cumpleaños para arreglar tus mesas.

 

Para realizar este modelo, vamos a utilizar el detalle de colocar nuestro globo impreso dentro de otro globo, si quieres conocer más sobre este detalle de decoración entra en nuestro artículo sobre el tema.

 

Si quieres aprender a como poder realizar este diseño de centro de mesa, a continuación te dejamos un video tutorial en donde te mostramos los pasos y procedimiento para su creación.

Artículos Relacionados

Columna de globos para fiesta de Mickey

Columna de globos para fiesta de Monsters inc

Columna de globos para fiesta de Patrulla Canina


Realizando el arreglo para cumpleaños

Para que nuestros centros de mesa sean acordes a la fiesta de cumpleaños, lo recomendable es buscar globos impresos ya sea con la temática de cumpleaños, o con alguna temática de personajes si es el caso que la fiesta esta dedicada a un personaje o con un personaje que el niño o la niña prefieran.

Para la realización de este arreglo de mesa, vamos a ocupar los siguientes materiales:

 

4 Globos del número 9

4 Globos del número 7

4 Globos del número 5

1 Globo transparente del número 12

1 Globo impreso con leyenda de feliz cumpleaños

1 Globo del número 270

Un palo o pluma

1 bomba para inflar

Ejemplos de Centros de Mesa para Cumpleaños

Si aún quieres conocer otras opciones sobre como decorar tus mesas, te vamos a compartir otras idea de centros de mesa para fiesta infantil, en este segundo ejemplo, el cual comparte el mismo principio de utilizar un globo transparente en la parte superior con un globo dentro.

centro de mesa con globos para fiesta infantil

A diferencia del diseño anterior en este diseño el globo que tiene la textura es el globo transparente y no el del interior.

 

Otro arreglo diferente es el que mostramos a continuación en donde de nueva cuenta utilizamos un globo en la parte superior, el cual también recomendamos que tenga una impresión, en este modelo se utiliza una impresión de estrellas, además de que cuenta con la posibilidad de adicionar una figura de personaje infantil.

centro de mesa con globos para fiesta de cumpleaños

El último ejemplo que tenemos para ti en nuestro artículo sigue con nuestra línea de utilizar globos con diseño o impresos en la parte superior, en este modelo se utilizan globos polca, es decir globos con puntos blancos impresos, para hacer más atractivos nuestros centros de mesa, los cuales combinamos con los colores de las hojas de papel en la parte inferior.

arreglos de globos para fiesta de cumpleaños

*Recuerda: En el caso del globo con la impresión de feliz cumpleaños, así como otros modelos de globos impresos o los globos polca se pueden conseguir en una bolsa con varios globos del mismo modelo ya impresos, existen bolsas desde 10 globos hasta 50, también es posible conseguirlos sueltos en ciertos lugares tiende distintos diseños o incluso mandar a realizar tu diseño personalizado.

loading...

comparte: