Cadena de Globos Bipolo

decoracion con globos bipolo o linking balloons

Si estas buscando como hacer una cadena de globos, tenemos una gran idea para ayudarte a realizar tu decoración más rápida.

 

En lugar de complicarte inflando cientos de globos, existen unos globos llamadas bipolo, linking balloons o globos de unión que nos van a hacer la tarea mucho más fácil gracias a que estos cuentan con un tira extra que nos va a ayudar a conectarlos entre sí.

 

Estas cadenas son ideales para colocarlas en los techos ya que nos ayudan a decoran bien así como de forma más rápida, utilizando e inflando menos globos para adornar tanto espacios amplios como espacios altos.

Artículos Relacionados

Centro de mesa para fiesta de cumpleaños

Tanque de helio desechable para globos

Columna de globos sin estructura


Como hacer cadena de Globos Bipolo

El proceso de la creación de la cadena en sí es muy simple ya que los mismos globos con sus característica nos lo hace muy fácil, una recomendación que te podemos hacer cuando estés armando tu cadena es la de siempre juntar boquilla con boquilla y colitas con colitas.

 

Para dejar más claro como funciona la unión de colitas y boquillas te hemos dejamos un video con la explicación de este tema en particular así como de todo el proceso que necesitas para crear de mejor manera tus cadenas.

Con este procedimiento vas a poder realizar cadenas de una manera más vistosa y que favorecen a tu decoración, con la adición de los globos pequeños se logra una mejor vista en nuestra cadena, sin embargo también se puede quedar únicamente con los globos bipolo.

 

Lo que te llevará más tiempo y globos serán los globos pequeños, ya que entre cada una de las uniones tendrás que colocar 4 globos, así que has bien tus cuentas y no te vayas a quedar sin globos chicos.

arreglo de globos bipolo o linking balloons

Los globos bipolo nos van a  permitir realizar varias filas con pocos globos y así hacer nuestros arreglos más vistosos al aumentar el número de accesorios, como en la imagen que se combina perfectamente los globos redondos, con globos metálicos y los globos bipolo, en esta imagen se utilizaron las cadenas con únicamente globos bipolos y además se colocaron topiarios de globos entre cada fila con los mismos colores de los globos utilizados en la cadena.

arco de globos bipolo con helio

Otra forma muy utilizada de elaborar nuestra cadena de globos bipolo es realizando la figura del arco, la cual como requerimiento específico utiliza el gas helio para su elaboración (revisa nuestro artículo sobre gas helio para mayor información al respecto) ya que la figura del arco solo se puede dar cuando los globos están rellenos del gas y tienden a subir.

 

Como puedes ver gracias a la extensión que traen los globos bipolo o linking balloons, es mucho más fácil crear cadenas de globos sin importar que forma o utilidad les queremos dar a nuestros arreglos.

*Recuerda: Los globos bipolo son globos de latex especiales que nos van a facilitar las cadenas o uniones de globos, estos globos vienen por lo general en bolsas con 50 globos, existen muchos colores disponibles y se complementan perfectamente con los globos redondos por lo que es conveniente tener siempre unos de estos globos presentes dentro de nuestro maletín de decoración.

loading...

comparte: