Como hacer una Cadena de Globos

Una de las mejores maneras de Decorar una fiesta ya sea Infantil o de otro tipo es con globos, ya que estos son un artículo fácil de conseguir y de bajo costo,

 

Es por eso que en este artículo te voy a dar una idea de como puedes hacer una arreglo fácil de globos que te va a ayudar en mucho con una decoración, sobre todo si es una decoración en una casa o en un salón pequeño.

 

En este artículo te voy a enseñar como hacer una tira o cadena de globos con la cual vas a poder decorar los espacios claves en tu evento y lo mejor de todo es que verás lo fácil y barata que es.

Como hacer una Cadena de Globos

Es momento de pasar a la acción, como te prometí, te voy a enseñar como puedes realizar tu propia cadena o tira de globos, te darás cuenta que es muy sencillo y vas a poder hacer más de una para tu fiesta.

 

Así que comencemos por lo básico, vamos a comenzar con los materiales que necesitar para este arreglo de fiestas.

Los Materiales

Para hacer nuestra tira o cadena de globos vamos a requerir de:

  • una bolsa de globos (no importa el tamaño)
  • Un hilo o cordón
  • Una aguja

Para hacer más practico este tutorial, he creado un video en donde muestro todo el proceso mostrando paso por paso, para que no tengas problemas en armar tu cadena de globos, es un proceso muy simple como lo puedes comprobar en el video.

Pasos para Crear la Tira de Globos

Los pasos para crear nuestras tiras o cadenas de globos son:

  1. Vamos a inflar los globos, dependiendo que tan larga quieres que sea la cadena, es el número de globos que necesitas.
  2. Vamos a tomar nuestro cordón o hilo y le vamos a poner en una de las puntas la aguja.
  3. Vamos a pasar la aguja por cada uno de los globos (por la parte de la boquilla, donde no está inflado, por lo cual no corre peligro de reventarse ningún globo)

Si tienes dudas en estos pasos te recomiendo ver el video en donde muestro claramente como armar la tira de globos, no te compliques y  ve siguiendo las indicaciones.

Artículos Relacionados

Mira las Mejores maneras de como puedes pegar Globos

Los Mejores trucos y consejos para trabajar con Globos Metálicos


3 Ejemplos de Cadenas de Globos

Ahora que ya sabemos como hacer una tira o cadena de globos, vamos a ver algunos ejemplos o variaciones de la misma, para que te puedas dar una idea de lo que puedes crear si decides hacer una cadena con más detalles.

 

El modelo que realizamos es una cadena básica, pero existen varios diseños de garlands de globos como los que vamos a ver a continuación.

Una cadena mucho más rellena con un mayor volumen de globos por lo general requiere de una creación diferente que sujete a todos los globos, pero la ventaja es que es una decoración mucho más llamativa, además del echo de que ahora esta muy de moda el agregar los toques de tiras de ramas e inclusive de toques de flores a lo largo de la cadena de globos.

Aquí tenemos otro ejemplo de una garland o cadena de globos, la cual combina globos de diferentes colores y de diferentes tamaños, en esta ocasión no va acompañada de ningún otro detalle por si quieres mantener una decoración únicamente con globos, inclusive puedes agregar diamantina, globos con confeti o meter tiras de papel y curling para mejorar la decoración.

Una cadena de globos diferente es la que se forma a base de los globos bipolo o link balloons, los cuales ya vienen con un detalle especial para que se puedan amarrar entre si y esto facilita la realización de la tira de globos, si quieres saber más sobre estos globos te invito a que revises el artículo sobre cadena de globos bipolo.

loading...