Biblia Recuerdo para Boda

La Boda es uno de los momentos más hermosos e importantes de nuestra vida es por eso que  buscamos que ese día sea muy especial y perfecto, nos esmeramos para que la fiesta sea todo un éxito y todo el evento y la celebración en general, por lo que buscamos atesorar grandes recuerdos de nuestro gran día.

 

En este artículo vamos a descubrir  una gran idea de recuerdo de Boda como es una Biblia de Boda como recuerdo, una Biblia representa la parte religiosa de nuestra celebración, la cual es uno de los puntos importantes de nuestro compromiso, es por eso que gracias a su relevancia un accesorio para recordar el altar se vuelve una gran opción como un recuerdo de nuestra Boda.

Biblia para Boda

El hecho de tomar la decisión de unirnos en matrimonio es un gran acontecimiento, el cual va acompañado de dos partes, la parte religiosa y la celebración social, la organización de las dos partes es importante, ya que complementan nuestro evento, Una biblia diseñada especialmente diseñada para la Boda forma parte de los recuerdos que podremos atesorar de la celebración religiosa y paso por el altar.

Dentro de las ventajas que tienen esta biblia es que cuenta con un diseño especializado en la celebración de una Boda, por lo que cuenta con secciones especiales para colocar nuestra información del evento, cuenta con una sección del registro familiar, ya que no es una biblia normal, sino una adaptada y diseñada para recuerdo de Boda.

Consigue tu Biblia para XV Años

Característica de la Biblia para la Boda

Esta Biblia viene con una caja especial y toda la Biblia de Boda cuenta con un diseño innovador con filigrana blanca y tenue rosa palo, cubierta de símil piel, cantos y detalles metalizados, con unas páginas de presentación y con citas bíblicas resaltadas para que la esencia de la festividad religiosa perdure hasta que la muerte los separe.

Las características principales que encontramos en esta Biblia para Boda son:

•           Página de presentación
•           Sección de registro familiar
•           Palabras de Cristo en rojo
•           Referencias a pie de página
•           365 citas bíblicas populares
•           Concordancia
•           Cinta marcadora
•           Caja de regalo

Mira otros accesorios para complementar la Boda

Sin lugar a dudas, es un accesorio el cual debes de poner en tu lista de pendientes para regalos a la Novia, ya que un recuerdo de este tipo hará que la magia de la Boda se conserve por siempre en la casa de la Novia.

Artículos Relacionados