Biblia para 15 Años

Los 15 años son uno de los momentos más hermosos para toda Jovencita y siempre buscamos que ese día sea muy especial, nos esmeramos para que la fiesta sea todo un éxito y el evento en general, sin embargo a veces no tenemos claro que puede ser un gran recuerdo para la quinceañera.

 

Aquí vamos a hablar de una Biblia como recuerdo para la quinceañera, una Biblia representa la parte católica de la la celebración, la cual no podemos olvidar, es por eso que gracias a su relevancia, se vuelve una gran opción como un recuerdo de xv años, además de que vamos a encontrar bellos diseños de biblias especiales para la celebración de los 15 años.

Biblia para Mis Quince

En ocasiones no encontramos un recuerdo adecuado para nuestro evento, más con la importacia de una celebración de xv años, sin embargo una Biblia diseñada especialmente para la quinceañera se vuelve en un recuerdo muy bello y también de gran simbolismo, ideal para una celebración como son las 15 primaveras.

Dentro de las ventajas que tienen estas biblias que están diseñadas para la celebración de las quinceañeras, es que tenemos varios diseños a elegir y todos bellísimos así como cuenta con una sección para registrar los recuerdos especiales de tu evento, ya esta diseñada especialmente para la celebración de los xv años.

Consigue tu Biblia para XV Años

Característica de la Biblia para Mis Quince

Como he venido explicando, esta no es una biblia común, ni personalizada, sino que es un modelo de Biblia diseñado especialmente para recuerdo de 15 años, es por eso que tiene una serie de características adecuadas para darla de regala a nuestra amada quinceañera, incluyendo un empaque especial.

Las características principales que encontramos en esta Biblia para xv años son:

- Página de presentación
- Sección de registro familiar
- Palabras de Cristo en rojo
- Referencias a pie de página
- 365 citas bíblicas populares
- Concordancia
- Cinta marcadora
- Caja de regalo

Mira otro modelo de Biblia para Quinceañera

Como puedes ver este es una gran opción para regalo especial a la quinceañera en su día tan especial

Artículos Relacionados