Baby Shower Marinero

Si queremos hacer un Baby Shower diferente a los tradicionales o si nos encanta el tema del mar y queremos darle era temática a nuestra fiesta, un Baby Shower Marino es una gran opción como temática y decoración de Baby Shower.

 

Por lo general el tema marino se utiliza para Baby Shower de Niño ya que conlleva elementos masculinos, esta temática es una de las nuevas favoritas en Baby Showers así que si te gusta la mar o quieres hacer una decoración especial esta temática es para ti.

Baby Shower al estilo Marino

Puede ser que el nombre de Baby Shower Marino te de más preguntas que respuesta en cuanto a como poder organizar un Shower con esta temática.

 

No te preocupes, porque en este artículo te voy a enseñar sobre esta temática para que puedas tomarla en cuenta para tu fiesta, así como para que tengas una idea clara de como es una decoración de Baby Shower Marinero.

Para eso te he dejado un Video en donde puedes apreciar una serie de ejemplos y modelos diferentes de decoraciones de Baby Showers marinos, con estos ejemplos te vas a enamorar de esta temática.

 

Así que se esta temática te ha gustado continúa leyendo este artículo ya que a continuación vamos a estar revisando algunos de estos modelos.

Artículos Relacionados

Ideas de Decoración para un Baby Shower de Niño

Los Mejores Recuerdos para Baby Shower que veras.

Ideas de Decoración para un Baby Shower de Niña


Ejemplos Baby Shower Marino

Lo prometido es deuda y es por eso que ahora vamos a revisar unos cuatro ejemplos de decoraciones de Baby Shower Marinero que encontramos dentro del video y que me han llamada más la atención.

 

Con las cuales vamos a poder explicar cuales son los elementos que hacen de esta decoración especial y que tu puedes utilizar a la hora de estar realizando tu decoración de Shower Marinero.

Los colores básicos de la decoración Marina son el blanco, el azul y el rojo, los elementos principales son los barcos y las anclas, una vez que tenemos estos datos podemos crear una buena combinación como la que obtenemos en este ejemplo con un fondo rayado con los tres colores y las formas marinas, así como unos adornos en la mesa con los mismos diseños, además de agregar unas figuras hechos a mano.

Otro elemento muy utilizado del mar es la rueda salvavidas, la cual vemos como figura principal en el fondo de la mesa, este diseño tiene como principal característica su forma rayada, con unos detalles de tiras tanto en la parte superior con la figura de las anclas y en la parte inferior con el nombre del festejado, todo siguiendo el modelo a rayas, que aunque simple es muy efectivo y luce muy bien.

Una decoración más completa la encontramos con los mismo colores pero con más elementos y más detalles, en los costados contamos con dos columnas de globos y en el centro unas telas con las donas salvavidas, los elementos de la mesa igualmente están decorados a la temática y frente a la mesa se le agrega una ambientación con otros accesorios que nos recuerdan al mar, además de agregar las figuras de oso con traje de marinero.

En este ejemplo podemos ver lo mismo que hemos estado planteando con los colores rojo, azul y blanco, así como los elementos representativos del mar y los marinos, pero aquí teneos la adición de un personaje conocido como es Mickey el cual también está con el traje de marinero y lo podemos colocar tanto en muñecos, como en impresiones u otros materiales.

loading...