Baby Shower de Borreguitos

Dentro de las temáticas favoritas dentro de la decoración de un baby shower, tenemos la temática de los borregos, si quieres conocer le mejor de esta temática y como puedes crear un gran baby shower con borregos en este artículo vas a encontrar las mejores ideas de como crear un baby al puro estilo borrego.

baby shower de borreguitos

Una de las ventajas de esta temática de borregos es que se puede utilizar tanto para decorar un babay shower de niña como uno de niño, o inclusive uno mixto si es que somos doblemente afortunados.

Borregos en el Baby Shower

La organización del baby shower se ha convertido en una acción que cada vez toma más importancia, dentro de la organización el aspecto de la decoración es uno de los aspectos a tomar en cuenta, cada vez son más la decoraciones temáticas que se realizan para un baby shower, existen diferentes decoraciones especiales para decorar esta celebración y entre las que más destaca esta la temática de los borregos, ya que estos animalitos representan muy bien el elemento tierno de los sueños de los niños que están por nacer lo cual le da el ambiente correcto a nuestro evento.

10 Decoraciones de Borregos para Baby Shower

Ahora vamos a revisar unos ejemplos de decoraciones de esta temática de borregos, las cuales lucen muy bien en nuestro shower, así que revisa el siguente top 10 de decoraciones para baby shower al estilo de Borregos para que encuentres la inspiración que estabas buscando para el arreglo y la decoración de tu evento.

baby shower tematica borregos

Comenzamos con una celebración doble en donde el color rosa y el azul se dividen de forma equilibrada para celebrar una llegada doble, aprovechando la misma decoración y a los mismos borregos para crear una doble ambientación.

Artículo Relacionado: Baby Shower Twinkle Little Star

borregos baby de niña

Una muestra de como una decoración con borregos se adapta para celebrar un shower de niña, utilizando solo dos colores, es blanco y el rosa junto con una serie de figuras de borresgos por todos lados y formas.

baby shower borregos niño

Una decoración de baby shower puede contener tantos elementos como lo decidas, esta es una buena muestra de como las texturas nos pueden ayudar a crear una gran atmósfera para un shower de niño, incluyendo la tela de los borregos.

borregos para baby shower

Otra representación una una decoración mixta la tenemos en este ejemplo repitiendo los mismos elementos a los costados con los diferentes colores y en el centro una combinación de ambos, teniendo la figura del borrego como elemento unificador.

borregos baby shower niña

Una mesa de dulces también puede ser la parte principal de la decoración, una muestra el fondo con la figura de los borregos y los globos como marco y sobre la mesa todos la elementos incluyendo arreglos florales y algunas pequeñas figuras tanto de nubes como boregos.

Artículo Relacionado: Baby Shower Unicornio

borregos baby shower niño

Los peluches pueden ser también elementos para apoyarnos a decorar el baby shower y que mejor que la figura de los borregos para colocar en nuestra decoración además de presencia le da volumen y el toque especial de ternura a a decoración.

shower niña borregos

Dentro de las decoraciones con borregos, podemos ser más específicos y crear una ambientación diferente como esta decoración estilo vintage con la idea de los borregos que le aporta mayor estilo a la fiesta y a la celebración.

shower niño borregos

Para una decoración espectacular tenemos que poner todos los elementos, la iluminación, los muñecos, las flores y hasta el pastel y sin olvidar la textura de la lana junto con los demás detalles de la fiesta, lo que crea una ambientación espectacular en tu baby shower.

baby niña borregos

Dulces, postres, y todo tipo de comida deliciosa hacen más encantadora esta decoración la cual tiene como su elemento principal una pequeña borreguita que flota en una nube de globos y globos flotantes que nos llevan a una sutil decoración en la pared.

Artículo Relacionado: Baby Shower Winnie the Poo

baby niño borregos

El dorado también se puede agregar a la decoración, este ejemplo nos muestra como junto con el azul y el blanco el dorado le da el toque a cada uno de los detalles, desde el nombre hasta los accesorios, sin olvidar a nuestros borreguitos.

Colección de Decoraciones Baby Shower temática Borregos

Ahora que ya revisamos algunos ejemplos de decoraciones de baby shower temática de borregos seguramente te has quedado con ganas de ver más, es por eso que he preparado este video con más ideas de decoraciones de borregos para tu shower, no te lo pierdas para te sigas sorprendiendo con lo hermoso de esta temática de decoración.

Los borregos lucen bien en todas formas desde impresiones, figuras muñecos y peluches ya sea de tamaños grandes o tamaños pequeños en todas la formas los borregos nos aportan una imagen perfecta para armar la decoración de nuestro baby shower.