Globos

Tipos de Arcos de Globos
La decoración con globos nunca pasa de moda y la figura del arco de globos se mantiene como la favorita dentro de las decoraciones con el tiempo se ha ido adecuando a las diferentes temáticas y estilos de las celebraciones, la figura del arco de globos cuenta con varios estilos desde el arco clásico lleno de globos, agregándole flores y telas y llegando a los arcos de globos orgánicos que toman formas diversas para adaptarse a la decoración, descubre los tipos de arcos de globos que existen.
Los globos gigantes se han vuelto unos elementos muy útiles y muy solicitados para arreglos y decoraciones de todo todo de fiestas y eventos, desde fiestas infantiles hasta Bodas y 15 Años pasando por cumpleaños de todas las edades y ni que decir de los Baby Shower donde ahora tiene una función especial, en este artículo vamos a mostrarte como puedes tener un bonito arreglo para tu fiesta utilizando los globos gigantes.

Aprende a Colocar los Globos de Latex y los Globos Metálicos en el palo de globos para crear centros de mesa y adornos de globos de forma fácil y efectiva para mejorar tus decoraciones.
Los mejores ejemplos de semáforos de globos para decoración de fiesta temática de coches, temática de cars, aprende a realizar tu columna estilo semáforo.

Decora tu fiesta de Minnie Mouse con una bonita Columna de Globos en forma de Minnie Mouse, el mejor arreglo para un cumpleaños infantil de temática de Minnie.
Las paredes de Globos son unas de las decoraciones más llamativas dentro de una fiesta, descubre los mejores modelos de paredes de globos y aprende a realizar tu propio arreglo de globos para pared

Cadena de Globos, Aprende a Crear una Cadena de Globos de forma sencilla y económica para decorar una Fiesta Infantil o un Cumpleaños en Casa
Inflar un Globo Metálico con un Popote, pajilla o bombilla es muy fácil, aquí te mostramos como puedes inflar de forma fácil todos tus globos.

Los globos con Helio son una de las mejores opciones que tienes para decorar una fiesta ya sea en un salón, en una casa o inclusive en un jardín mira estas ideas de decoraciones de globos con Helio.
Una nube de globos es un arreglo extraordinario, Aprende a como realizar una nube de globos para que puedas decorar fiestas de bautizo, primeras comunión o fiestas infantiles

Mostrar más