Arreglos de Mesa para Baby Shower de Niña

Estas por organizar el baby shower de tu niña y  aún no sabes como adornar, en este artículo te voy a mostrar unas ideas que son muy efectivas para darle una mejor apariencia a tus mesas, con pequeños detalles, podemos convertir el espacio,los accesorios y artículos comunes de la celebración en monerias que van a lucir muy bien en el shower de tu niña..

arreglos mesa para baby shower de niña

Darle detalles a los artículos es una de las claves para adornar y decorar las mesas acorde a la celebración, con unos pequeños moños para las botellas, esto convierte a las botellas en adornos para las mesas, además de lucir muy bien, son accesorios y adornos que son muy económicos y fáciles de hacer.

Arreglos para Mesas de Baby Shower

En la organización del Baby Shower, cuando pensamos en las mesas por lo general se piensa en conseguir unos centros de mesa y contratar o realizar una mesa de dulces, sin embargo descuidamos por lo general detalles que pueden darnos un gran toque a nuestra decoración general que son muy simples y fáciles de realizar, aquí te voy a dar unas ideas que son muy buenas para aplicar en un baby de niña y van a levantar mucho tu adornos de las mesas.

Detalles Mesas Baby Shower de Niña

Se ha vuelto muy importante cuidar todos los detalles en un evento, esto involucra desde los cubiertos, las servilletas, los vasos y todos los recipientes y artículos que utilicemos en la fiesta, es por eso que te traigo unos ejemplos de como puedes potencializar tu decoración haciendo uso de los detalles para mejorar los artículos más simples dentro de las mesas y darle ese toque de baby shower de niña en donde domina el color rosa y el blanco.

Los detalles en los postres es importante, desde una pequeña corona de cartón, una etiqueta, un pequeño moño o cualquier detalle que ayude a destacar los postres, estos postres se pueden concentrar en un solo punto de la decoración o se pueden distribuir en varios puntos.

Hacer uso de recipientes que realcen nuestros elementos ayuda mucho, pero que mejor que nuestros elementos puedan realzar los recipientes, como estas popcakes que llenas de colores, listones que los hace muy llamativas y nos van a dar una gran vista en cualquier lugar que las coloquemos.

Hacer, comprar o mandar a realizar unas galletas acordes a la celebración es sin duda un gran detalle y que mejor si las podemos colocar en pequeñas charolas a lo largo de las mesas de nuestros invitados leas va a dar un lindo y delicioso detalle al shower.

La colocación de los cubiertos también puede ser decorada, haciendo uso de cubiertos en color rosa, y colocados en vasos decorados con un listón y diferentes figuras todas representativas del baby shower, es una idea muy fácil de hacer que le otorga un gran extra a nuestro adorno y al evento.

<

Otro detalle simple que podemos realizar es la colocación de los vasos, platos y todos los materiales que se van a usar durante el evento, acomodar los vasos en unas pilas junto a un mason jar decorado con unas pijas o palitos, también es importante colocar estos arreglos en lugares que luzcan y sean prácticos a la hora de su uso.

Las bebidas se han vuelto una gran fuente de creatividad, como lo muestran estas mamilas para los invitados, desde el mismo color del líquido hasta los frascos aportan como un buen adorno a nuestra decoración, puedes conseguir diferentes recipientes y probar diferentes bebidas de colores para darle mayor diversión a tus bebidas.

Recopilación Arreglos para Baby Shower de Niña

Para que puedas complementar tus decoraciones y los adornos para el baby shower de tu niña, he realizado un video recopliatorio con los ejemplos que hemos revisado así como más ejemplos de detalles y adornos adecuados para un baby de niña, más ejemplos de como puedes mejorar la presentación de tus mesas y como puedes aportar grandes detalles a tu decoración, de forma muy práctica.

La ventaja de usar estos detalles es que son fáciles de conseguir, rápidos de realizar y que además de ahorrarnos dinero y trabajo, nos ofrecen una gran vista le dan un gran toque al evento y los invitados también disfrutan de estos elementos, son sin dudas un must para tu organización del baby shower.