10 Arreglos de Globos para Bautizo

Si estas organizando un Bautizo, en este artículo vamos a revisar arreglos de globos ideales para la temática de Bautizo, te dejaré 10 grandes ideas con globos para que puedas decorar tu evento de la mejor manera además de un plus al final del artículo para mejorar tu bautizo.

arreglo de globos para bautizo

Una de las figuras más utilizadas es la figura del ángel, que la podemos representar de muchas maneras con globos, este un ejemplo especial con globos metálicos, a continuación vas a conocer de que otras maneras puedes representar la figura del ángel con arreglos de globos.

Decoración con Globos para Bautizo

La decoración con bautizo por lo general utiliza a los globos como forma de decoración  o para complementar la ambientación del evento, es por eso que esta ocasión vamos a dar unas ideas y ejemplos para que puedas utilizar los globos como parte de la decoración de tu Bautizo con arreglos de globos adecuados para la temática religiosa del bautizo.

Arreglos de Globos para Bautizo

He realizado un top 10 de arreglos de Globos para Bautizo en donde encontrarás 10 excelentes ideas de decoración con globos para tu Bautizo, con las figuras principales del bautizo, como son los ángeles y la cruz cristiana, haciendo uso de estos elementos vamos a complementar nuestra decoración y ambientación para entablar el mood perfecto en nuestro evento y así complementar el sentido de espiritual de la celebración.

Hacer uso de columnas de globos en forma de ángeles es una de las ideas más utilizadas ya que además de representar muy bien la temática, también son muy bellas y quedan perfecto en cualquier lugar del evento.

Podemos también recargar una parte especial como la mesa de dulces con un arco de globos y a los costados unas pequeñas columnas de globos también con la figura de los angelitos, inclusive agregando unos toques como la enredadera en el arco.

Uno de los arreglos de globos más utilizados en la decoración de bautizo, es el arco de globos con helio en el centro y que en los costados tiene figuras de ángeles de globos, es de mis decoraciones favoritas para bautizo.

Un modelo diferente de un arco de globos para bautizo lo tenemos en esta imagen en donde tenemos una guía de globos en el centro y en los costados columnas de globos con forma de niño, podemos hacer nuestra propia versión de este arco de globos.

Las columnas solas en forma de angelito son buenas, pero que mejor si las combinamos con unos globos con helio e inclusive unos globos metálicos como en estos angelitos con unas estrellas colgando de ellos, puedes jugar con los tamaños.

Podemos combinar nuestra decoración de globos como en este ejemplo, unas figuras de ángeles en el centro y en los costados unos bouquets de globos con helio también incluyendo los globos metálicos de estrella.

Podemos realizar columnas de globos de forma estandar y adicionar figuras de angelitos de globos de tamaño mediano para tener una mayor flexibilidad en la colocación de nuestros arreglos, más elementos que decorar.

Una columna de globos con un globo metálico en forma de cruz en la arte superior es otro de los elementos más utilizados en la ambientación de bautizo, además de uno de los arreglos más fáciles de realizar

Si queremos un arreglo más detallado y espectacular, una cruz grande hecha de globos puede ser nuestro elemento principal en la decoración de nuestro evento, los globos brindan le brindan un toque suave y bello a la cruz.

Si quieres un detalle especial para un punto específico, una cruz como esta puede ser el elemento especial para colocar en tu decoración, una cruz de globos con detalles de flores y colores que los puedes manejar como mejor acomode a tu evento.

Colección de Arreglos con Globos para Bautizo

Como te había prometido, tenía una sorpresa al final del artículo, que es una colección de arreglos y decoraciones para Bautizo, adicional de las ideas que repasamos anteriormente, en este video encontrarás más opciones y ejemplos de decoraciones con globos para que puedas organizar de mejor manera tu Bautizo y quede perfectamente arreglado y ambientado.

Recuerda que puedes utilizar más de uno de estos elementos y arreglos en tu evento, mientras más uso puedas hacer de ellos, tu decoración podrá estar más completa y los puedes combinar con otras decoraciones y otros materiales para que luzca aún mejor.