Arreglos Florales para Boda

Las flores son de los elementos más utilizados para la decoración de Bodas, es por eso que esta ocasión vamos a estar revisando unos ejemplos y diseños de decoraciones y Arreglos de Flores para Boda.

 

Para todos los amantes tanto de las flores como de las decoraciones de Boda, aquí encontraremos grandes decoraciones, de las cuales te va a ser difícil escoger tu favorita ya que todas son hermosas.

Arreglos de Flores para Boda

No esperemos más, es momento de comenzar a disfrutar de la belleza de los arreglos y decoraciones de flores, así que date un tiempo para deleitarte con el video recopilatorio que he preparado sobre arreglos de flores.

 

No debe ni recordarte lo bellos que son estos arreglos y más cuando los pensamos en un contexto específico como es la boda, la cual conlleva una decoración muy especial, así que disfruta de cada diseño que te encantarán.

Como se puede observar en el video, una de las grandes características de las flores es que podemos utilizar una gran diversidad de colores y aún representar una decoración elegante y sutil, lo que hace a las flores ideales para la Boda.

Artículos Relacionados

Ideas de como hacer una Decoración de Boda en Jardín

Descubre como puedes hacer una decoración de Boda Vintage


Arreglos de Mesa con Flores

Dentro de los diferentes arreglos de flores que podemos realizar en una Boda, en esta ocasión nos vamos a enfocar en lo que serían los arreglos de mesa o centros de mesa con flores para que tengas una mejor idea de que modelo sería el ideal para tu gran evento.

Soportes de cristalería aportan mucho a las flores, sobre todo si son altos como en este ejemplo, además de darle una altura a la decoración, hace que las flores luzcan más en la parte superior, aquí podemos observar una decoración casi únicamente en tonos blancos con unos toques de verde que dan la impresión de una decoración más natural.

Otro ejemplo de cristalería de altura es eta imagen en donde se utilizan diferentes colores y diferentes tipos de flores, con tonos violetas, podemos apostar por unos arreglos como estos cuando buscamos darle una paleta de colores a nuestra ambientación, este arreglo es una combinación de diferentes modelos de flores bien mezcladas en un centro de mesa.

Continuamos con los arreglos altos, de nueva cuenta tenemos el color blanco como el color predominante, sin embargo en este modelo, el color verde toma mayor importancia, casi como si jugara como un segundo color, a este tipo de bases de cristal le podemos inclusive adicionar detalles como focos de led o texturas para mejorar los detalles del adorno.

Los adornos de flores bajos también son muy bellos, aquí tenemos el caso de una mesa larga en donde colocamos varios adornos de flores seguidos uno de otro, en esta ocasión seleccionamos otro material para la base que le aporta color y personalidad, jugando inclusive con collares y piedras, sin embargo las flores siguen siendo la decoración principal, la que le da vida a la decoración.

loading...