Arreglo de Globos con Tela

como hacer globos con tela para boda

Una de las últimas tendencias en decoraciones, principalmente para Bodas y XV años pero que se ha ido esparciendo tanto a Bautizos, Comuniones y hasta para fiestas infantiles, son los globos con tela, esta idea esta refrescando mucho las decoraciones para fiestas, ya que además de ser muy vistosa, le ofrece un toque de elegancia y delicadeza a la ambientación y al lugar gracias a la textura de la tela y el tamaño y forma de globos.

 

Una de las grandes razones por lo que se esta volviendo tan popular es debido a que es un detalle muy bello y sobre todo fácil y económico de hacer, ya que lo único que necesitamos son globos de latex y unos metros de tela.

 

La moda se esta marcando específicamente con los globos de tamaño gigante, y las telas que se están manejando para este propósito es la tela tul, si quieres saber más sobre telas para decoración puedes revisar nuestro artículo.

Artículos Relacionados

Como realizar un moño fácil para manualidades

Arreglo con globos y tela para boda

Columna de globo gigante con tela


Como colocar la Tela en los Globos

Una vez que hemos comprado y adquirido nuestros dos materiales, te vamos a mostrar como puedes colocar tu tela, para este ejercicio hemos utilizado la tela tul delgada para envolver nuestro globo, sin embargo otra de las telas que podemos utilizar es la organza.

 

A continuación te dejamos un video del cual te puedes apoyar para ver y efectuar el procedimiento de este arreglo.

Diferentes diseños de Globos con Tela

Si además de la elaboración que hemos creado te interesa conocer otros modelos de globos con tela, a continuación te compartimos otros ejemplo de este modelo de decoración y puedas integrarla también en las ideas para la elaboración y organización de tu evento.

ideas de arreglos con globos y tela

además de la importancia y belleza de las telas, podemos agregar elementos complementarios con los cuales embellecer aún más nuestros arreglos, ya sea con flores artificiales o figuras de papel o telas, así como podemos incluir lo que son moños y listones para completar la decoración.

 

Si quieres aprender a realizar un moño de manera fácil visita nuestro artículo especializado, así como si quieres aprender a rizar el listón curling.

idea de decoración con tela para boda

Nuestras decoraciones con globos y tela no se terminan con los globos de latex y la tela como en los arreglos que hemos revisado, existen más ideas y opciones originales que también podemos realizar con globos y telas como puede ser un arreglo con globos de talex, globo metálico y tela, una columnas de globos cubiertas de tela o una columna con globo gigante y tela en las cuales también podemos involucrar las figuras de los moños, figuras de papel y toda nuestra imaginación.

*Recuerda: Podemos utilizar tanto globos chicos como globos grande, sin embargo los globos gigantes son los que más éxito tienen en este tipo de decoración, los cuales se pueden inflar tanto con aire y colocarlos sobre soportes o incluso con gas helio, siendo el caso de llenar los globos con helio, debemos cuidar que la tela sea muy delgada para que su peso no impida que el globo pueda flotar.

loading...

comparte: