Arreglo de Globo Gigante

globo gigante para fiesta

Para todos los amantes de las decoraciones de globos, en esta ocasión les traemos una idea novedosa que pueden implementar en su próxima fiesta, como marca la tendencia, los globos gigantes cada vez están ocupando más espacios y es por eso que te tenemos un arreglo con globo gigante el cual se combina con los globos normales y que podemos incluso utilizar sobre nuestras mesas o tablones de ceremonia, así que si esto te ha interesado vamos manos a la obra.

Artículos Relacionados

Como hacer un cluster de globos

Arreglo de globos para fiesta de cumpleaños

Como meter globo dentro de otro globo


Decorando con Globos Gigantes

En el siguiente video veras lo fácil que es realizar esta decoración y lo mucho que te puede ayudar a la hora de arreglar tu evento.

Materiales

Para realizar este arreglo, vamos a requerir de:

 

una máquina para inflar globos,

4 globos del número 9

1 globo de 3 pies


arreglos con globos gigantes

Cuando combinamos varios arreglos juntos, obtenemos una mejor estética, estos adornos son ideales cuando tienes un espacio amplio que requieres arreglar para evitar tener vacíos en tu locación.

*Recuerda: Puedes utilizar los globos gigantes de color liso, así como puedes también ocupar unos globos que tengan impresiones, incluso los puedes mandar a imprimir con un diseño personalizado, de igual forma puedes cubrir los globos con tela como también se esta utilizando mucho últimamente.

loading...

comparte: