Arco de Globos Bipolo con Helio

Otra de las opciones que tenemos para crear arcos de globos, es la de hacer un arco de globos con helio, así como lo escuchas; un arco de globos sin necesidad de ningún tipo de soporte o estructura, un arco que se puede hacer con unos globos especiales que son los globos bipolo, si te ha interesado, a continuación te enseñaré como hacer el tuyo.

Como hacer un Arco con Helio

Para hacer nuestro arco, lo primero que tenemos que conseguir son los famosos globos bipolo linking balloons los cuales nos van a permitir gracias a su estructura a unir nuestros globos, ya que estos cuentan con una colita adicional que nos permite unir los globos.

 

Además de los globos bipolo, vamos a requerir varios globos chicos del número 5 que se incorporarán entre las uniones de los globos y en la parte de abajo podemos utilizar globos normales redondos del número 9 o 11.

Si sigues los pasos que te he mostrado en el video no vas a tener problemas de crrear tus propios arcos de helio.

 

Recuerda que dependiendo a la cantidad de globos que ocupes es la cantidad de helio que vas a necesitar, por lo general con un tanque de helio desechable debe ser suficiente para armar tu arco de globos.

Artículos Relacionados

Como utilizar un Tanque de Helio para Globos

Ideas de Decoraciones con Globos con Helio


Ejemplos Arcos con Helio

Ya vimos como hacer un arco de globos con helio, ahora vamos a ver algunos ejemplos de como podemos mejorar el diseño.

 

A continuación una serie de ejemplos de arcos de globos bipolo con helio para que te des una idea de como puedes decorar tus eventos con este tipo de arcos.

Aquí tenemos un ejemplo con globos bipolo polca que le da un toque mucho más colorido a nuestro arco, siempre combinando los colores tanto de los globos bipolo como de los globos chicos que van con aire.

Figura formada por dos arcos de globos para fiesta infantil de princesas., este es una figura que involucra dos arcos con helio para formar este adorno para la mesa del pastel, recuerda cuidar tus bases con el peso correcto.

Aquí vemos una base más gruesa para hacer un arco más alto, así como de un color diferente al de los globos con helio, siempre procura utilizar los mismos colores que en toda tu decoración para que se vea todo uniforme.

loading...