Arco de Globos Cuadrado

arco de globos cuadrado

Una de las formas más populares para decorar nuestras fiestas, son los globos y en especial los arcos de globos, en esta ocasión vamos a revisar una forma distinta del arco de globos, haciendo una arco de globos cuadrado, ideal para puertas y entradas.

Haciendo un Arco de Globos Cuadrado

Para hacer nuestro arco, como ya vimos en la figura del arco de globos normal, vamos a necesitar de:

 

2 Bases

Globos Redondos

2 Tubos de PVC

A continuación te muestro el video en donde armo la figura del arco de globos cuadrado para que puedas apreciar como es la elaboración del mismo con los materiales que te he comentado.

Artículos Relacionados

Conoce lo que necesitas para hacer un Arco de Globos

Como hacer las Bases para un Arco o Columna de Globos


Podemos ver que una de las ventajas de esta figura es que no necesitamos de una gran estructura para crear un gran arco, ya que podemos cambiar la distancia de nuestros tubos y así agrandar el tamaño de nuestra decoración.

Ejemplos de arcos cuadrados

Ya que te he enseñado como hacer tu propio arco de globos cuadrado, ahora vamos a revisar unos ejemplos de como puedes realizar los tuyos para que decores de mejor manera tu arco.

Este ejemplo de un Arco grande a 3 colores en forma de espiral para entrada es uno de los modelos más utilizados, como puedes observar inclusive se utiliza para decorar la entrada de tiendas o eventos corporativos así como obvio en nuestras fiestas.

Arco multicolor para fiesta infantil en casa o jardín, este modelo es muy colorido, ahora que esta de moda la fiesta arcoiris, lo mejor es que lo podemos utilizar tanto en la entrada de la casa y la hacemos a la altura de nuestros requerimientos.

Arco de Globos Cuadrado para entrada de Salón a dos colores, este es una muestra de como se elabora un arco cuadrado para interior, para eventos como bautizos y baby shower en salón, esta es una gran opción para decorar la puerta de entrada-

loading...