Globoflexia Animales de Globos

globoflexia animales de globos

Los animales de globos siempre son una gran opción para entretener a los niños, todos aman un perrito, un oso o una mariposa en el caso de las niñas, es una gran actividad para entretener una fiesta, así como un buen detalle para recibir o despedir a los invitados.

 

Contrario a lo pensado, estas decoraciones no son exclusivas de los payasos o de shows especiales, varias de estas figuras son de fácil realización, así que si estas interesada o interesado en convertirte en el alma de la fiesta y quieres darle vida a las figuras clásicas de la globoflexia, te enseñaremos como crear tres figuras básicas y rápidas de animales.

El perrito

Sin lugar a dudas, el perrito es la figura de globos por excelencia, y esto es debido a que es muy simpático y también es muy fácil de realizar, los niños se divierte y tu también te puedes divertir realizando esta figura de globoflexia.

La ventaja de esta figura es que únicamente requerimos de un globo largo para su creación, podemos utilizar cualquier color y además nos tomará unos segundos una vez que hemos entendido el procedimiento y podremos realizar varios para entregar a todos los niños.

Artículos Relacionados

Columna de globos a dos colores

Columna de globos fiesta patrulla canina

Tanque de helio para globos desechable


El oso de globos

La figura del oso de globos es otra de las figuras más utilizadas ya que al igual que el perro se puede utilizar muy bien tanto como niños y niñas y podemos utilizar diferentes colores.

 

Te dejamos un video en donde puedes ver los pasos para la creación del oso de globos

La mariposa

Otra de las figuras que son muy utilizadas y que nos pueden dar una buena atracción con las niñas es la figura de la mariposa, la cual a diferencia de las figuras anteriores requiere de más globos para su elaboración.

 

De igual manera te dejamos un video en donde se muestra el proceso de elaboración de la mariposa para que puedas dominarlo.

Con estas tres figuras básicas de globoflexia de animales, vas a poder darle una diversión o una actividad extra a tus fiestas, lo ideal es combinar las tres figuras para ofrecerle a los niños opciones sobre cual figura prefieren y que todos terminen felices con su respectiva figura favorita.

*Recuerda: No toda la magia esta en los globos, una vez que has dominado las torciones de los globos, puedes agregar diseños especiales y personalizados a tus figuras, existen plumones permanentes de varios colores, lo que nos va a ayudar en que nuestras figuras luzcan mejor y les va a dar personalidad.

loading...

comparte: