Agenda para Boda

En esta ocasión vamos a hablar de un artículo indispensable para toda Novia, algo que no te puede faltar ya que te va a facilitar la organización de tu Boda.

 

Estoy hablando de Una agenda para Boda, así es chicas, una agenda en donde vas a poder tener un control de todos los detalles de tu boda y deja decirte que son varios, como por ejemplo los proveedores, los presupuestos, todas las fechas y pequeños detalles que debes de recordar y que si no los tenemos anotados se nos olvidan.

Una Agenda de Boda

Todas sabemos que una Boda conlleva una serie larga de acciones que hay que ir resolviendo desde el momento en que damos el sí, hasta el día que estemos en el altar, es por eso que hemos buscado herramientas para facilitarnos las cosas, una de estas es la Agenda para Boda, la cual te asegura que vas a terminar amando.

Beneficios de Llevar una Agenda de Boda

Podría pasarme un rato hablando de todos los beneficios que proporciona el apoyarnos en esta agenda de boda para la organización de nuestro evento, sin embargo te voy a en listar los 3 beneficios principales de llevar esta agenda en tu boda.

Consigue aquí tu Agenda para Boda

1.Te ayuda a Organizar todo

Gracias a esta agenda, vas a poder llevar un control de toda la planificación de tu boda, inclusive con un año de antelación, resalta todas las fechas, anota cada visita al salón, el catering y todos los eventos que vayas agendando, así nunca olvidarás ninguno.

2.Organiza y Define tu Presupuesto

Gracias a que vas a tener todo bien organizado, tus gastos también estarán bajo tu control, anota cada gasto que vas realizando, así como define tus presupuestos para tu vestido, la decoración, el lugar, la fotografía, esta agenda inclusive trae un espacio en donde colocar los tickets y recibos que vas generando con las compras para que no se te pase ningún gasto.

Mira este otro Diseño de Agenda de Boda

3.Control de Proveedores

Uno de los detalles más grandes a los que nos enfrentamos es con el gran número de proveedores con los que tenemos que tratar, no te preocupes más, con tu agenda de boda puedes llevar el control de cada uno, inclusive puedes hacer las comparaciones de presupuesto y tenerlas anotadas para que contrates a los mejores proveedores, anota los anticipos que vas dando y las fechas para liquidar los servicios.

La agenda esta planeada para que sea muy práctica de usar, con pasta resistente, hojas de calidad de tamaño media carta y bien con dos detalles extra que te van a encantar, un plano de mesa para organizar a tus invitados en los números de mesa y una sección de stickers para resaltar datos importantes dentro de tu organización obvio todo con un lindo diseño.