Agenda para Damas de Honor

Escoger a tus Damas de Honor es una tarea complicada, ya que son las personas en las que más confías para ser parte de tu Boda.

 

Es por eso que ser una Dama de Honor es una tarea importante, la cual se debe de tomar atención y se debe de llevar una planeación para que aporte de buena manera a la Boda, como son el organizar la despedida de soltera, dar ideas para la boda, encontrar los vestidos correctos.

Agenda para Dama de Honor

Para tener un buen control sobre todos estos asuntos, nos podemos ayudar de una agenda, diseñada para facilitar la organización de actividades de la Dama de Honor, en donde se puedan hacer anotaciones, llevar un presupuesto y un control para cumplir con con excelencia todos los puntos y que la Novia y la boda gocen de la ayuda de una gran Dama de Honor.

El diseño de esta agenda es muy simple para que podamos enfocarnos en los puntos importantes y no perdamos tiempo en lo que no es necesario.

 

Lo que necesitamos es:

  • Un espacio para notas e ideas
  • Una check list con nuestras tareas
  • Los datos sobre nuestro atuendo en la boda

 

Descarga tu Agenda para Dama de Honor

Aquí puedes descargar un modelo de agenda para Dama de Honor en PDF, el cual esta diseñado para que lo puedas imprimir y que puedas armarlo de forma sencilla para que puedas tener el control de toda la participación de una Dama de Honor dentro de la Boda.

Descarga
Agenda Dama de Honor
Organiza la función de la Dama de Honor en una agenda super padre en donde podrás anotar todos los detales importantes de la Boda
AGENDA DAMAS DE HONOR.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.9 MB

Esta imagen es una muestra de como puedes armar la agenda a partir del archivo PDF que te he compartido arriba, solo tienes que imprimir el archivo y hacer un pequeño encuadernado para que tengas una agenda en la cual te puedas apoyar para organizar todas tus labores como la Dama de Honor.

 

Lo ideal sería imprimir en un buen papel y le puedas dar a la portada una cartulina o papel más grueso para que puedas escribir en el de manera fluida y la agenda tenga un mejor rendimiento.

Consigue aquí una Agenda para Boda