Adornos con Botellas para 15 años

Si buscas adornos para la decoración de tus xv, las botellas decoradas se han vuelto populares dentro de las fiestas de las quinceañeras, aquí te voy a mostrar diferentes maneras en como puedes decorar botellas para darle toque de clase, estilo y distinción a tus arreglos tanto generales como de mesas.

adornos con botellas para xv años

Cuando se tienen unos 15 temáticos se puede aprovechar para sumar a la ambientación de la fiesta unas botellas como estas para unos 15 estilo París, son los pequeños detalles como estos los que les dan más autenticidad a nuestra decoración. 

Botellas decoradas para xv años

Desde hace unos años se ha empezado a utilizar las botellas, sobre todo de vino y de champaña como parte de los arreglos y detalles en la decoración de los grandes eventos, los quince años han sabido aprovechar estos arreglos con las botellas y han aportado diferentes y nuevas ideas que encajan perfectamente en el estilo de la celebración tanto para estilos de quinceañeras clásicas como para quinceañeras modernas así como con las fiestas con temáticas especiales

10 Ideas de Botellas Decoradas

Es tiempo de mostrar ejemplos de como puedes decorar tus botellas para que sean parte de la decoración de tus quince años, te traigo 10 de los mejores estilos de adornos con botellas que te permitirán seleccionar el mejor estilo para tus quince, recuerda que al final también te dejo una recopilación con más ejemplos de botellas decoradas.

Botellas de champagne decoradas con pedrería y diamantina de colores, un toque de elegancia, estilo y creatividad, sin duda muy apto para 15 de estilos modernos.

Además de las piedras también se pueden decorar las botellas de vino con confeti y con papel que le da también una textura muy interesante y divertida.

Otra forma de decorar las botellas es directamente con pintura, podemos realizar diferentes patrones especiales que representen nuestro evento.

Botellas forradas con hilos y telar, además de poner adornos salientes como estos corazones de tela, estos detalles dan mucho realce a la fiesta. 

Otra manera de decorar las botellas es forrarlas con tela, esta da la oportunidad de también poder forrar las copas para realizar un brindis muy especial.

Las luces no pueden faltar, decorar las botellas con series de luces le brinda mucha vida a la fiesta sobre todo si es dentro de un salón en donde puedan brillar.

 

Además de las botellas de vino, las botellas de cerveza también las podemos decorar, con un poco de pintura podemos obtener un adorno que resalte dentro de nuestras mesas.

Se puede combinar la pintura y la diamantina junto con flores, esta es una muestra de como estos adornos inclusive pueden servir como centros de mesas

Si tenemos una temática especial de nuestros quince, se pueden mandar decorar las botellas de forma que acompañen la temática como estas para la famosa temática de Alice in wonder land

Otra forma en que podemos forrar nuestras botellas y agregar unos adornos sobre ellas, inclusive se pueden pensar y utilizar como regalos para nuestros invitados.

Colección de Adornos de Botellas para 15 años

Además de las ideas que te presenté en el top 10 de botellas decoradas tengo una mayor colección en un video recopilatorio con otras increíbles decoraciones de botellas que puedes utilizar para decorar en tus quince, revisa todos los ejemplos del video ya que esto te ayudará a encontrar el mejor para ti.

No te olvides de la creatividad a la hora que decidas utilizar botellas decoradas dentro de tu celebración de quince años, esta celebración se presta de forma perfecta para que tus adornos puedan lucir de forma espectacular.