10 Adornos para Baby Shower con Globos

Estas buscando como decorar tu Baby Shower, en esta ocasión vamos a revisar 10 ideas de como puedes decorar tu shower con globos, te traigo en esta ocasión un top 10 de decoraciones de globos para Baby shower que te van a quedar muy bien en tu evento para que la ambientación sea la mejor y todo se vea muy bien.

adornos con globos para baby shower

Existen muchas figuras de globos que se han convertido en parte de las decoraciones de un baby shower, hay una gran variedad y lo mejor es que puedes combinar varias para hacer lucir a tu shower especial y que tenga ese ambiente que todo shower necesita.

Decoración de Globos para Baby Shower

Cuando pensamos en la decoración de nuestro Shower, se nos ocurren varias ideas, dentro de las ideas más utilizadas en las decoraciones están la de los globos y es gracias a estos que podemos hacer formas y figuras especiales para adornar el salón o la casa con la temática del Baby, afortunadamente ahora existen muchas figuras que se realizan con los globos que adornan de forma especial la temática del Baby Shower, tanto de niña como de niño, y aquí vamos a ver las mejores.

10 Adornos con Globos para Baby Shower

Es momento de pasar a los 10 mejores ejemplos de decoraciones con globos para Baby Shower, en esta lista están adornos de globos tanto para un Baby de Niña como para un Baby de Niño, de forma que no importa que celebras, encontrarás buenas ideas para los dos estilos, con las formas y los colores tradicionales como son el blanco y rosa y el blanco con azul.

La idea del globo aerostático en esta idea del oso volador por una masa de globos con helio que lo hacen volar, así como la figura de la nube de globos son de los elementos ingeniosos que se crean con globos.

Un arco de globos con forma de mamilas en los extremos u en la parte central unos globos en forma de biberones son otro de los elementos que son recurrentes en los shower.

Además de un arco de globos con los colores clásicos del shower, la luna y las estrellas son formas utilizadas como se muestra con los adornos con los globos de luna y globos con estrellas.

Además de el arco que vimos anteriormente, también podemos utilizar las formas de las mamilas de globos de forma separada y colocarlas en el lugar que mejor acomode a la decoración como aquí flanqueando la silla principal.

Otro globo muy utilizado es el de la figura de una bebe, en este imagen se incorporan otros elementos para dar una idea de un baño y se acompaña con otros globos que dan la impresión de la espuma del baño.

Otra forma de utilizar el globo en forma de bebe, es con este especie de columpio creado con otros globos, que es una gran idea para ambientar tu baby shower.

Otra forma de representar el globo aerostático, con un globo gigante y un bebe hecho de globos, con su red y hasta con el nombre del festejado y sus mamilas voladoras.

Un detalle como en forma de regalo, unos globos metálicos uno en forma de bebe y otro en forma de mamila arreglados con sus moños y acomodados en la mesa de regalos.

Otro ejemplo de la figura de un columpio de globos, es cual se termina de decorar con el globo metálico con la figura del bebe, aquí con el detalle de su moño lleno de elegancia.

La cigüeña no podía faltar, una columna de globos coronada con un globo metálico en forma de cigüeña, le da un toque especial a la decoración que le queda muy bien al baby shower.

Colección de Adornos con Globos para Baby Shower

Para los que han llegado hasta este punto, les tengo una sorpresa, una recopilación con más imágenes y ejemplos de decoraciones con adornos de globos, así van a tener más ideas de donde inspirarse o para elegir de mejor manera, disfruten de este video con muchos adornos para su baby shower

Recuerden que pueden poner varios de estos adornos en su decoración para hacerla más completa ya que muchos de estos adornos se complementan entre sí y van acordes a la temática.