5 Canciones Clásicas para Fiestas Infantiles

Las canciones infantiles son un elemento imprescindible en cualquier cumpleaños y fiesta infantil, es por eso que en esta ocasión te traemos 5 canciones clásicas infantiles para que suenen en la fiesta de tu hija o hijo, para que puedas ir armando el playlist de la fiesta. 

Vamos a repasar algunas de las canciones más conocidas dentro del ambiente infantil para que estas suene y sean todo un éxito dentro de la fiesta de tu hijo y de tu hija, recuerda que también puedes compartir Videos de cumpleaños para el WhatsApp y compartir con tus familiares y amigos los mejores videos de cumpleaños.

Canciones Clásicas para Fiestas Infantiles

A continuación te presento una lista de 5 canciones clásicas para cumpleaños infantiles que he preparado para que no te falte ninguna de estas en tu fiesta, todas estas son canciones que todos los niños conocen y esto te ayudará a que las puedan catar y divertirse en la fiesta seguramente estas canciones también están entre tus favoritas de las canciones infantiles y conoces las letras.

1. Las Mañanitas

No hay más clásico para un cumpleaños en México como son las mañanitas, esta es la canción más clásica para un cumpleaños y los cumpleaños infantiles no son la excepción, existen diversas canciones de las mañanitas en versión infantil como esta.

Cumpleaños Feliz

El Cumpleaños Feliz también ocupa de igual manera el primer lugar de la lista ya que es la canción clásica para celebrar el cumpleaños en Argentina, Chile y otros países de Sudamérica, así como en España, es por eso que esta canción es una imprescindible de los cumpleaños. 

3. Pin Pon

El tercer puesto lo ocupa el tema de Pin Pon, Pin Pon es un muñeco que se ha ganado su lugar de honor en las fiestas infantiles, gracias a su letra que es tan pegajosa y que además los niños pueden ir actuando a la vez que cantan la canción.

4. Tengo una Muñeca Vestida de Azul

El cuarto lugar es para la Muñeca Vestida de Azul con sus zapatitos blancos delantal de tul, una canción tierna pero que además  de contarnos sobre una muñeca, es ta canción nos enseña a sumar con su 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 dieciséis. 

5. Arroz con Leche

El quinto lugar es para Arroz con Leche un gran clásico infantil para todos los niños que se quieren casar con una señorita de la capital que sepa coser, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar.

Videos de cumpleaños

Sabemos que 5 canciones no son suficientes, que existen muchos temas clásicos infantiles más, por eso te tenemos un bono de 2 canciones infantiles clásicas extra, recuerda que si quieres encontrar más videos para cumpleaños, puedes visitar web en donde encontrarás una gran variedad de videos para celebrar cumpleaños que podrás compartir con todos tus seres queridos.

Sol, Solecito

La famosa letra de Sol Solecito calientame un poquito también es una de las canciones infantiles favoritas la letra es muy pegajosa como la luna lunera cascabelera.

Los Elefantes

Terminamos con la letra clásica de los elefantes que se balanceaban sobre la tela de una araña, que como veían que resistía fueron a llamar otro elefante.

Seguramente conoces y te sabes todas estas canciones infantiles clásicas y los niños también se las saben todas y les encanta, así que no dudes en utilizarlas en la fiesta de tu niño o de tu niña para que los niños y también los grandes se puedan divertir.