10 Ideas de Mesas de Dulces para XV Años

La preparación y organización de los 15 años es una gran labor en la cual se debe cuidar cada detalle, uno de los detalles importantes es la decoración de la fiesta y dentro del ámbito de la decoración tenemos los elementos claves como lo es la mesa de dulces, la cual ofrece una función doble tanto como elemento de la decoración y ambientación así como elemento sobre el cual van a interactuar los invitados y también la quinceañera, así que si buscas algunas ideas sobre una mesa de dulces ideal para quinceañeras no te pierdas este artículo.

mesas de dulces para xv años

Las mesas de dulces son detalles espectaculares para resaltar el decorado, por lo que es común encontrar mobiliario con iluminación, mesas de gran tamaño así como marcos y todo tipo de adornos alrededor de la mesa para destacarla sobre la decoración general del salón o jardín.

Mesas de Dulces para XV Años

Uno de los elemetos importantes en cuanto a ambientación y decoración son las mesas de dulces con las cuales podemos marcar o resaltar los detalles decorativos, al ser un evento tan especial como lo son los 15 años, es importante que el estilo y el decorado de la mesa resalten de gran manera, para ello podemos hacer uso de distintos elementos como pueden ser el mobiliario, las flores, los globos, la iluminación, las telas y lo mejor aún combinar todos o varios de estos elementos para crear una mesa de dulces digna de una quinceañera.

10 Estilos de Mesas de Dulces Ideales para XV Años

Ya hemos hablado un poco sobre la importancia y algunas de las características principales de la mesa de dulces para 15 años, ahora es momento de revisar diferentes ideas, estilos y modelos de mesas para quinceañeras para que te puedas dar una perspectiva de como puede lucir tu mesa de dulces, desde mesas de estilo moderno, muy elegantes y más tradicionales para que puedas escoger el mejor estilo para tí.

mesa de dulces para xv años

Un estilo de mesa muy llamativo y lleno de belleza con este mobiliario transparente donde los colores de los postres y todos los elementos son los que destacan y sobre todo el fondo tan llamativo con el número 15 iluminado y enmarcado con el detalle de los globos.

mesa de dulces para quinceañera

Una mesa con un estilo más sencillo pero que sigue siendo muy lucidora con tres mesas pequeñas de donde destaca el pastel en la mesa central, lo que destaca dentro de la mesa es la decoración trasera con la tira de globos bicolor junto con el letrero de 15 primaveras.

mesa de dulces para 15 años

Una mesa con un estilo cercano al vintage en donde el mobiliario nos da un aire de nostalgia que se lleva muy bien con la textura del arreglo del fondo, las flores son los elementos que destacan en cuanto a color pero la unificación de tonalidades rosadas con dorado que dominan en el arreglo es lo que termina de unificar todo el arreglo.

mesa de dulces para quince años

Una mesa para destacar en donde los arreglos de globos se llevan el protagonismo de la primera vista, sin embargo al entrar a un detalle podemos observar como las flores ocupan también una posición importante en el arreglo de esta mesa que hace un gran uso de una paleta de colores muy especial destacando el espacio en blanco con el nombre de la festejada.

15 años mesa de dulces

Si hablamos de elegancia este es un gran ejemplo de una mesa para quinceañera sumamente elegante comenzando con la selección de colores el negro y el dorado como tonos principales y con los toques en color rojo que le dan las flores, el mobiliario y los elementos en la mesa ayudan a reforzar el estilo.

xv años mesa de dulces

Una mesa de dulces espectacular y a la vez sencilla, una mesa de cristal de un tamaño pequeño la cual termina por destacar más por el número 15 que la sostien con esa gran iluminación, el fondo cargado de globos y la impresión de gran tamaño terminan por enmarcar la mesa para que destaque más.

quinceañera mesa de dulces

Una mesa espectacular de gran tamaño, una mesa que se divide en varios sectores para distribuir de mejor manera cada grupo de elementos, pero seguimos resaltando el fondo de la misma con el arreglo estilo vitral y el decorado de globos que se complementa con los globos que decoran el pastel una combiación interesante entre tonos dorados y tonos rosados.

quince años mesa de dulces

Una mesa temática también es una gran opción, las mariposas dominan el decorado que le da una sensación de ternura al arreglo, además de la combinación de tonos en color azul que nos llevan a sentirnos en el cielo junto a un mobiliario que se vuelve protagonita tanto por laos tamaños y las texturas que ayudan a complementar el concepto.

mesas de dulces para 15 años

Una mesa de dulces con pocos elementos en donde ninguno de ellos destaca de forma particular sino que el conjunto y el acomodo de los mismos junto con la paleta de colores es lo que termina por distinguir, un balance perfecto entre todos los elementos que nos demuestra que con pocos elementos podemos crear una mesa bellísima.

mesas de dulces para quinceañeras

Una decoración de mesa de dulces más tradicional pero que combina de gran manera los principales elementos de decoración como se muestra en el fondo con las telas, los globos y la iluminación además de destacar el número 15 del frente y agregar el toque floral para darle más frescura al arreglo.

Decoraciones para XV Años Modernos

Después de haber revisado las características y los ejemplos de las mesas de dulces, es tiempo de pasar a lo que es la decoración general de la fiesta, específicamente estaremos revisando diferentes ideas y decoraciones de lo que son las decoraciones de estilo moderno para quinceañera, si estas buscando una decoración no tan tradicional y con un ambiente moderno, estas decoraciones te interesan, disfruta de este video recopilatorio con imagenes de XV modernos.

Para decorar unos quince años de temática moderna, las telas y la iluminación así como el mobiliario van a ser esenciales en nuestro decorado lo importante es saber combinar los elmentos, al manejar pocos elementos es importante es destacarlos de la mejor manera.