7 Ideas de Decoracion Cumpleaños de Black Panther

Para todos los amantes de Wakanda y la Pantera Negra y para todos los papás interesados en la organización de una fiesta temática de Black Panther en este artículo vamos a conocer algunas ideas de como decorar una fiesta de cumpleaños al estilo de Wakanda así como todos los estilos que nos ofrece la temática de la Pantera Negra.

La pantera negra es uno de los héroes favoritos de marvel que cuenta con una temática muy especial que nos puede ofrecer una gran decoración con los tonos negros de base y los tonos en dorado y púrpura.

Fiesta Temática de Black Panther/Pantera Negra

Las películas y series de Marvel se han vuelto una gran fuente de inspiración para las fiestas infantiles y la película de Pantera Negra y Wakanda son parte de los vengadores favoritos y sobre todo gracias a su estética tan especial en donde encontramos formas para representar a Black Panter en todos los aspectos y artículos de una fiesta que nos van a apoyar a la hora de organizar una fiesta temática de uno de los vengadores de Marvel.

Ideas de Decoración de Pantera Negra

Si ya estas preparando todos los detalles de la fiesta y te hace falta resolver los detalles de la decoración a continuación vamos a revisar una serie de 7 ideas de como puedes decorar el cumpleaños con esta temática de Black Panther vamos a revisar unas imágenes de decoraciones básicas para fiesta infantil de las cuales puedes tomar la idea perfecta para implementarla en tu fiesta.

cumpleaños de black panther

Para nuestro primer ejemplo vamos con una mesa de postres en la cual destaca la combinación entre detalles azules y elementos en el color clásico negro con algunos toques en tonos blancos y plateados adornados en los costados por los tonos verde, el azul, negro y plateado nos llevan con el arreglo de globos a la gran imagen que tenemos en el fondo que nos complementa y engloba perfectamente todos los detalles de la mesa.

cumpleaños de pantera negra

Un estilo de decoración moderno también aplica para esta temática de la Pantera Negra que se caracteriza por un estilo caricaturezco del personaje aunado con detalles de luz, mobiliario especial que le den estilo además de todos los pequeños detalles que coloquemos alrededor de nuestro espacio, siempre con gran cuidado a los detalles.

mesa de dulces de pantera negra

Si queremos una decoración espectacular este es un gran ejemplo de como obtener una decoración integral ideal para un espacio especial del cumpleaños, este ejemplo nos muestra como agregar todo tipo de elementos que van desde arreglos de globos, postres, impresiones y varios detalles de flores que le dan mucha frescura a la decoración.

fiesta tematica de black panther

Uno de los tonos y colores principales de la Pantera Negra es el tono morado y este arreglo de cumpleaños nos muestra como el morado puede ser el color principal de nuestra decoración, que luce desde la gran manta del fondo, los globos hasta lucir en el pastel, los platos y los vasos, haciendo muy vistoso este arreglo de cumpleaños.

mesa de dulces de black panther

Una decoración en tonos azules también es una posibilidad que nos la esta temática, entrelazando bien los colores negro, plata y agregando el color azul en diferentes tonos, esta mesa de dulces nos muestra los detalles de globos azules resaltando la imagen y dándole la entrada a los elementos de la mesa.

fiesta tematica de pantera negra

Si buscamos una decoración más llamativa también nos puede funcionar muy bien, este gran ejemplo con tonos en negro, azul, morado y blanco que se acoplan muy bien entre sí para crear un arreglo muy vistoso que puede incluir hasta el detalle de flores en color claro junto con las etiquetas y detalles en color blanco en contraste con el florero y todos los detalles en tono negro.

cumpleaños tematico de pantera negra

Una combinación en negro con plateado es una gran opción para el arreglo de nuestra fiesta con la base de la imagen de la Pantera con su traje y retomando los tonos en los demás elementos con los que complementaremos la decoración, con estos dos únicos colores podemos crear una ambientación muy llamativa. 

Ideas de Decoración Fiesta de Avengers

Si además de la Pantera Negra también quieres incluir otro de los super héroes de Marvel he preparado un video recopilatorio con ejemplos de decoraciones de fiesta de los Avengers o Vengadores, en donde podemos agrupar a los principales personajes en nuestra decoración en donde podemos hacer lucir también a Black Panther junto a Thor, Captain America, Iron Man, Spider Man y Hulk.

Los vengadores son una de las temáticas favoritas para decorar los cumpleaños infantiles gracias a lo increíble que es juntar a todos los héroes de Marvel para nuestra fiesta, no te pierdas este video con los mejores ejemplos de como decorar una fiesta de los Avengers.