Decoración Fiesta de Mujer

Porque las fiestas no son únicamente para las niñas, las mujeres también podemos celebrar nuestro cumpleaños, es por eso que en este artículo vamos a revisar algunas ideas para poder decorar nuestra fiesta, con las mejores ideas que se están utilizando en los cumpleaños de mujer para que puedas crear la mejor ambientación en tu celebración. 

decoracion de fiesta de mujer

Además de nuestro pastel de cumpleaños, no nos puede faltar nuestra decoración con globos y todos los artículos especiales para ambientar nuestro evento para que nuestra fiesta sea la mejor.

Decoración Cumpleaños de Mujer

Porque las mujeres también celebramos nuestro cumpleaños, en esta ocasión nos vamos a enfocar a las decoraciones de nuestra fiesta, tanto con las mesas de dulces, las mesas de postres y las diferentes ideas de decoración temática que se emplean para celebrar un cumpleaños de mujer además de más ideas de arreglos que podemos utilizar para nuestra decoración de cumpleaños.

10 Ideas de Decoración Fiesta de Mujer

Ya que estamos platicando sobre las ideas de decoración, es momento de pasar a los ejemplos, para eso traigo un top 10 de decoraciones de fiesta de mujer de las cuales podemos darnos una buena idea de como queremos que luzca nuestro cumple, que se adaptan perfectamente a cualquier edad, ya sea en los 20's en los 30's 40's y más.

decoracion cumpleaños de mujer

Comenzamos con una mesa de postres sumamente espectacular con una combinación muy elegante de colores negro y dorado como la base del arreglo con toques de color rosa, un gran fondo personalizado le da una gran vista junto con todos los detalles de la decoración.

mesa de postres cumpleaños de mujer

Pasamos ahora a una decoración con un toque de temática tenemos una decoración de fiesta de mariposas que siempre aplica muy bien para fiesta de mujer con muchos arreglos florales y manejando tonos blancos y dorados con un poco de azul para contrastar.

mesa de dulces cumpleaños de mujer

Tenemos ahora una decoración en color negro y morado la cual también tiene unos toques de dorado para unificar perfectamente la decoración, el morado le da mucha vida a los arreglos gracias al gran contraste con el negro y el dorado termina por darle el toque de distinción y elegancia.

mesa de postres fiesta de mujer

Vemos ahora una decoración más cálida con una paleta de colores rosas con blanco en donde metemos unos toques de verde sobre todo con las flores para darle ese toque orgánico a nuestra decoración, así como metemos el color azul sobre todo con el mobiliario.

mesa de dulces fiesta de mujer

Una paleta de colores ocre puede funcionar muy bien, siempre que sepamos implementar bien nuestros colores y los elementos, globos, flores y muchos postres forman un gran arreglo para fiesta y con un fondo en color blanco para darle luz a nuestra decoración.

decoraciones fiesta de mujer

Cambiamos un poco de estilo y tenemos ahora una hermosa combinación entre el dorado y el rosa una decoración con mucha distinción en donde los postres son parte fundamental de la ambientación, unos globos terminan por definir nuestro arreglo en la parte superior.

decoraciones cumpleaños de mujer

Una gran mesa de dulces de varios niveles y secciones siempre va a ser una excelente opción, que mejor si esta personalizada y ambientada con una temática como ocurre en este ejemplo con la idea de las flores que son las que dominan todos los elementos.

ideas para fiesta de mujer

Un estilo un poco vintage es el que se utiliza para esta decoración, haciendo uso de la madera para decorar el fondo, así como en el mobiliario, las flores que no nos pueden faltar, con una paleta de colores violeta y toques de blanco, ideal para una celebración en exterior.

ideas para cumpleaños de mujer

Otro estilo de decoración que nos recuerda un poco al estilo temática de fiesta vintage es el que podemos observar aquí, inclusive con el uso de las maletas como elementos decorativos, la gran cantidad de flores y los diferentes detalles que se manejan en este gran arreglo de fiesta en colores rosados y con el color negro como aliado.

arreglos para cumpleaños de mujer

Porque una pequeña mesita también puede servir como pieza de decoración, este es un gran ejemplo de porque hay que aprovechar cada elementos con el que contamos para que nuestra fiesta luzca espectacular ya que nuestro cumpleaños lo merece.

Colección de Ideas para Decorar una Fiesta de Mujer

Hemos revisado ya 10 grandes ejemplos de como podemos realizar una decoración para cumpleaños, pero si aún quieres ver más ideas de como decorar tu fiesta, a continuación te dejo un vídeo con más de 30 ideas en las cuales puedes encontrar diferentes estilos y más ejemplos para que organices muy bien la decoración de tu cumple.

Porque tu cumpleaños no puede pasar desapercibido en este vídeo encontrarás las mejores ideas para ambientar y decorar un cumpleaños de mujer, seguro que encuentras una idea que este de acorde con tus gustos y lo quede perfecto a tu fiesta. 

loading...