Decoración Fiesta Flamingo

Estas buscando un estilo de decoración muy fresco y cool, sin lugar a dudas la decoración de fiesta estilo flamingo es ideal para ti, este estilo es muy para fiestas con sentido de verano y hasta las populares piñas tiene su lugar junto a los flamingo, así que vamos a descubrir como decorar una fiestas rosa como el flamingo.

decoracion de fiesta flamingo

Prepárate para una fiesta en color rosa, si el rosa es tu color esta temática te va a encantar, el flamingo esta muy de moda y será un éxito como el elemento de la fiesta, esta es solo una muestra de como puedes llenar tu decoración de flamingos de todos los tamaños y materiales.

Fiesta Temática de Flamingo

Una de las nuevas tendencias que están ganando mucha fuerza dentro de las temáticas de fiesta, se encuentra la temática de Flamingo en la cual el flamengo se vuelve nuestro personaje principal así como su color, el cual terminan por darle el ambiente a nuestra decoración, la misma figura del flamingo le da la entrada al estilo veraniego el cual podemos representarlo o crear un estilo diferente con el color rosa en su totalidad creando un ambiente cálido con mucho estilo.

10 Ideas de Decoración Fiesta Flamingo

Para demostrar la belleza de esta temática de decoración, hemos preparado un top 10 de ejemplos de decoraciones de fiesta Flamingo tratando de mostrar una variedad en los estilos decorativos dentro de esta misma temática, así que encontraremos decoraciones multicolores así como decoraciones a dos colores y decoraciones donde el rosa sea el color predominante, eso si en todas la decoraciones encontraremos la figura del flamengo brillando con su presencia en múltiples tamaños y materiales.

decoracion cumpleaños de flamingo

Este estilo es claro un estilo de verano con tonos muy alegres, el rosa, amarillo y verde con unos toques en blanco y negro que dan punto de apoyo para que los demás colores tomen fuerza así como las formas y los objetos también le aportan mucho a nuestro estilo de decoración.

Artículo Relacionado: Decoración Fiesta Hawaiana

decoracion tematica de flamingo

Pasamos ahora a una decoración con tonos pastel, también con estilo de fiesta de verano, el flamingo es una gran figura para este estilo de playa, así como la figura amarilla de la piña que también se da muy bien contrastando con el rosa del flamingo junto a todos los demás colores de la decoración.

decoracion fiesta flamenco

Pasamos ahora a una decoración en color rosa, azul y amarillo, en este ejemplo podemos ver una mesa de dulces en donde las etiquetas y las envolturas, continuando en el fondo con un arreglo de flores de papel y una columna de globos con los mismos tonos.

cumpleaños fiesta flamenco

Ahora pasamos a una decoración en donde el color rosa es el color principal con unos toques en color azul, con un gran flamingo de buen tamaño en la parte de enfrente y en la parte trasera una gran arreglo de globos, en la mesa tenemos unos arreglos de flores.

15 años fiesta flamingo

Porque los flamingos también pueden ser parte de las grandes celebraciones como son los 15 años, con esta esa de postres la cual tiene un toque de elegancia así como el estilo de una fiesta de toque de verano, combinándose muy bien con las flores y los colores.

Artículo Relacionado: Decoración Fiesta Donas

decoracion piñas y flamingos

Regresamos con una decoración llena de colores y un gran arreglo que incluye a los flamengos hasta en el pastel, así como los dos grandes arreglos florales, y una gran variedad de postres de colores que los hacen muy llamativos, como la tira de globos en la parte superior.

decoracion cumpleaños tematica verano

Pasamos ahora a una decoración de flamingos para un cumpleaños de mujer, con un gran fondo redondo de dos flamengos un mobiliario con mucho estilo que le dan mucha fuerza a la decoración con plantas en el frente así como sobre la mesa.

mesa de dulces fiesta flamingo

Cambiamos un poco la combinación de colores, teniendo al color rosa como el principal pero ahora con un tono verde en el fondo, así como muchas plantas dentro del arreglo de la mesa, el color azul también esta presente en buenas cantidades creando una atmósfera envolvente.

mesa de dulces fiesta flamenco

Nos lucimos con este ejemplo en donde además de tener muchas figuras de flamingos por todos lados y de buen tamaño, están inundados por el gran arreglo de globos y para rematar se agregó el color dorado que le da mucha elegancia a esta decoración, tanto en las letras como en los detalles.

Artículo Relacionado: Decoración Fiesta Ice Cream

pastel fiesta flamingo

Un acercamiento a una mesa de dulces en donde se aprecia el cuidado a los detalles, que va desde las pequeñas figuras de flamingos hasta cada etiqueta, cada pluma y cada elemento que se utiliza para la decoración si cuidamos nuestros detalles como en este ejemplo tenemos una decoración asegurada.

Colección de Decoraciones Fiesta Temática de Flamingo

Si los 10 ejemplos que revisamos te han gustado, ahora pasemos a revisar una colección aún mayor de ejemplos de decoraciones con la temática del flamingo más de 50 ejemplos que he juntado para ti en el vídeo que te muestro a continuación, no olvides revisar todos los elementos que pueden acompañar al flamengo desde las piñas hasta las flores de colores brillantes.

El color rosa es el color principal de esta decoración sin embargo no es el único color que puedes utilizar, el amarillo, verde y otros colores de verano que se adaptan perfectamente a nuestro flamingo para darle a nuestra fiesta el toque especial que estamos buscando.

loading...