Decoraciones de la Bella y la Bestia

La bella y la bestia es una de las películas más entrañables de princesas de disney, así que como sucede con los personajes de películas infantiles se ha vuelto parte de las decoraciones de fiesta, sin embargo esta temática no solo se usa para fiestas infantiles, sino que también para XV Años y hasta para decoración de boda.

fiesta tematica la bella y la bestia

Un ejemplo de como se puede obtener una decoración elegante basándonos en el personaje de Bella, utilizando el color dorado como estandarte y con tonos rojos obtenemos un resultado de una decoración con mucha clase y elegancia.

La Bella y la Bestia para Decorar tu Fiesta

Como mencionábamos al comienzo de este artículo la temática de la bella y la bestia se ha llevado a la decoración de las fiesta tanto las fiestas infantiles, los cumpleaños, las bodas y hasta para las quinceañeras y esto es gracias a que los arreglos que se pueden crear con esta temática son muy bellos y pueden ser tan elegantes o infantiles como sean requeridos para el evento, al tratarse de un tema de princesas también ayuda mucho a darle mayor ambiente a nuestro evento, así que no tengas miedo de utilizar esta decoración para tu evento, a continuación te presento algunos ejemplos de como puedes utilizarla.

Ideas de Decoración con la temática de la Bella y la Bestia

Para comprender las posibilidades que nos ofrece esta temática de la bella y la bestia vamos a revisar 10 diferentes ejemplos de como puede lucir nuestra fiesta si elegimos decorar con este estilo, tratamos de mostrar diferentes diseños para que puedas vislumbrar lo hermoso que es esta decoración, así como las múltiples posibilidades que existen para el tipo de celebración que esta organizando.

la bella y la bestia fiesta tematica

Comenzamos con un arreglo sumamente espectacular, con un fondo con detalles de los personajes que le dan el ambiente a la mesa de postres llena de arreglos representativos de la película incluyendo claramente a los personajes junto a los postres y flores.

Artículo Relacionado: Decoración Fiesta Princesas

decoraciones la bella y la bestia

Cambiamos ahora a una decoración más para una fiesta de cumpleaños o para una fiesta infantil en donde además de los personajes incorporamos un arco de globos y las telas para darle mayor contexto a nuestro arreglo.

mesa de dulces la bella y la bestia

Pasamos ahora a una decoración muy cuidada en donde cada detalle luce desde las flores de papel, el pastel y la decoración de los diferentes postres, este tipo de decoraciones nos permite personalizar el arreglo para dar un toque adicional.

mesa de postres la bella y la bestia

Pasamos a una mesa de dulces en donde el diseño esta pensado en el conjunto, tenemos una gran variedad de elementos de todos los colores y formas, otra vez partimos de un gran fondo de la película para dar entrada a nuestro mundo de fantasia.

fiesta infantil la bella y la bestia

Otra forma de como realizar una decoración infantil que inclusive puede funcionar para decorar un baby shower temático de la bella y la bestia con los personajes muy caricaturizados y los globos gigantes en todo el rededor.

Artículo Relacionado: Decoración Fiesta Frozen

fiesta infantil princesas bella

La decoración temática de bella no solamente es color amarillo o dorada, también el color rosa se puede hacer muy presente para este arreglo, gracias a la combinación de los tonos amarillos y dorados tenemos un resultado hermoso.

15 años la bella y la bestia

Hacer una combinación de elementos y estilos es una tendencia muy fuerte en las decoraciones, como lo muestra este arreglo con toque infantiles además de elementos de alta elegancia obteniendo una decoración llamativa e ideal para todo tipo de fiesta.

pastel la bella y la bestia

Una fiesta infantil de niña luce muy bien con esta decoración basada en bella con colores amarillo y rojo dando el gran contraste, unas divertidas figuras de los personajes en la mesa y en el fondo una impresión del personaje principal con el marco de globos.

decoracion fiesta la bella y la bestia

No olvidar que dentro de la decoración y organización de la fiesta también debemos incluir los recuerdos y dulces para los invitados, que pueden ser parte de nuestro arreglo junto con todos nuestros demás elementos decorativos.

Artículo Relacionado: Decoración Cumpleaños Barbie

boda la bella y la bestia

La decoración con telas también puede ser parte de nuestro evento con la temática de bella y bestia, como lo muestra este fondo e inclusive parte del marco de nuestra decoración claramente acompañado de los demás elementos que hacen de una decoración muy espectacular.

Colección de Decoraciones de la Bella y la Bestia

Los ejemplos que revisamos son apenas algunas ideas de los resultados que podemos obtener con esta temática de la bella y la bestia, para conocer más ideas y ejemplos te comparto el siguiente video en donde encontrarás muchos más ejemplos de decoraciones de esta película de disney para darle a tu evento toda la magia de este cuento de princesas.

Los colores que no pueden faltar en la decoración de bella y bestia son el amarillo y el rojo, dependiendo al tipo de evento y de decoración que busques puedes agregar más colores para darle más vida a la decoración, encontrando la ambientación adecuada en relación a la idea y planificación de tu evento.

loading...