Nos encantan los 15 años temáticos, cada vez es más común el organizar la celebración en base a una temática en esta ocasión voy a estar hablando de lo que es la temática de invierno para xv años y sobre todo me voy a enfocar en como se puede armar una gran decoración invernal ideal para las quinceañeras.
Una fiesta de 15 años con temática Invierno, nos ofrece una ambientación muy espectacular, llena de iluminación, texturas y referencias a la nieve por lo que es muy llamativa y resulta un gran éxito durante todas las etapas del evento.
Decoración Quince Años Temática Invierno
Siempre resulta muy especial cuando tus quince años se basan en alguna temática, hay muchas famosas como la temática París, sin embargo si queremos darle una ambientación especial y original a nuestros quince, la temática Invierno en una gran opción ya que nos permite involucrarla en todas las áreas del evento, desde los recuerdos y hasta las invitaciones. Esta decoración nos permite has involucrar elementos de películas, elementos navideños y todo tipo de accesorios que nos trasladen a una ambientación invernal.
10 Decoraciones para 15 Años Temática Invierno
Ya hemos hablado un poco de lo que nos ofrece una decoración temática de invierno para uno xv años, ahora vamos a ver grandes ejemplos de esta decoración para que tengas una idea más clara de como pueden lucir tus quince años con esta decoración, como te puedes imaginar hay muchas formas diferentes de representar el invierno y justamente estos ejemplos te van a mostrar diferentes ideas que elementos puedes utilizar para decorar tus quince al estilo invernal.
La creatividad es parte importante de esta decoración, unas telas en las paredes, unos árboles de pino de cartón y muchos pero muchos globos creando copos de nieve que por todos lados arcos de nieve, globos cayendo y una nieve artificial sobre el suelo.
El invierno también se puede representar de manera elegante, como lo muestra este salón, con un azul claro y blanco de obtiene una combinación fría y cálida y con todas la texturas de las telas a en todos los elementos aunado a las grandes adornos florares en color blanco ofrecen una gran y espectacular vista.
Que manera de representar al invierno como lo son los copos de nieve, así que tener grandes copos de nieve colgando por todo el salón es una gran opción un fondo de castillo crea una ambientación de cuento que encanta a toda quinceañera.
Una decoración con un color blanco más predominante las velas también ayudan a crear la ambientación, ramas, flores e inclusive elementos de cristal a lo largo del salón de un gran extra a la decoración, sin duda muy elegante.
Las telas no pueden faltar en nuestras ideas para decorar una fiesta al estilo invierno, las telas blancas dan el fondo perfecto tanto en el techo, en las paredes y en donde las coloquemos, aprovechando los candelabros de cristal y acompañando con cientos de arreglos y flores.
El azul y el blanco los podemos combinar en todos los elementos, desde los dulces, los postres y todo lo que usemos durante la fiesta, no olvidemos utilizar elementos de nieve como los renos diamantina para hacer brillar y destacar elementos.
También podemos crear una decoración con elementos más rígidos como lo muestra esta decoración con esferas de papel colgantes y una entrada llenas de figuras de copos y unos pinos blancos a lo largo del salón todo acompañado de iluminación para dotar de ambientación.
La nieve, los quince años, todo es como un cuento de princesas y esta calandria iluminada es una gran referencia, miles de focos unos patines de nieve, renos y todos varios elementos de invierno dan vida a este cuento de hadas.
Si no quieres usar tantos elementos y buscar una decoración más económica en cuanto a los elementos y tonos a utilizar, la temática invierno funciona muy bien la iluminación puede resolver la ambientación como estos copos de nieve gigantes creados de luz que le dan vida al salón.
Además del azul y el blanco, es posible agregar más tonos como este morado que marca el frente y además aparece en detalles a lo largo del arreglo creado fundamentalmente con figuras de papel tanto de copos como de flores.
Recopilación de Ejemplos de Decoraciones para XV Años Temática Invierno
Como hemos visto la temática de Invierno es más que solo la nieve y copos colgantes, las opciones que tenemos son casi ilimitadas y todas son espectaculares, en el siguiente video vamos a revisar más ejemplos e ideas de como decorar unos quince años con esta temática invernal que nos ha encantado y seguro ya estas planeando para organizar tu fiesta.
Aprovecha al máximo el potencial que tiene la temática de invierno para 15 años, con escenarios especiales, iluminación elementos de nieve y todos los elementos de invierno que le dan tanta belleza al evento en todos los aspectos de tu celebración.